Que arma llevar en el coche?

Yo he estado llevando navaja y porra extensible. Pero viendo que la multa por la porra es de 600 a 10.000€ he dejado de llevarla de normal.

Ahora sigo llevando navaja y la porra extensible solo en viajes largos.

Te estoy hablando de un antirrobos que se pone en el volante, compañero.
Además, en el caso de que me pararan con un antirrobos para el volante, la multa la recurro con mi abogado, y si la tengo que pagar, 300 pavos se me hacen hasta baratos comparados con los "jovenes" de "jovenlandia".

Eso es, lo que el forocochero en realidad quería decir es lo siguiente:

Si pagas 301€ está totalmente permitido tener ese aparato en el coche, siempre a disposición para poder salvar la vida de alguien en caso de que un ser de luz intente iluminarte pacíficamente con su luz.

Yo en la moto llevo una cadena antirrobo para asegurar el casco y la chaqueta.

OIP (1).jpg

Una extensible en el bolsillo trastero del asiento del conductor. Sé de un ex presidiario pardoero que le añade una pipa debajo del asiento roto2roto2 y lo sé porque he ido sentado en los asientos de atrás de su coche y me lo enseñaba entre risotadas tragatochosroto2

yo llevo una pistola de apiolar ganado y no es coña

nunca lo he usado pero si lo tienes que usar un día, hombre a la cabeza no, pero a un menisco y te aseguro que eso no hay cirujano que lo arregle. Y como es de acero si lo usas como objeto de percusión combina bien con dientes

Y si son varios se vuelve a "recargar" en menos de 4 segundos.

Una llave de ruedas extensible .

llave-de-ruedas-extensible_ml.jpg

Mira, pues muy bien pensao.
El único cacharro de todo el hilo que seguro hará algo útil con los años.

Si te paran en un control rutinario ok, pero si se da el caso de que mandas a un jovenlandes al otro barrio ya es otra historia. Te harían preguntas incómodas como "¿dónde juega usted al golf?" y pillarte por ahí al comprobar que nunca te has registrado ni jugado al golf en ningún club.

Así que sí, es buena idea pero si no puedes demostrar que juegas podrías meterte en un marrón legal al no tener justificación de por qué llevas eso en el coche.

Volver