Que arma llevar en el coche?

Llave dinamométrica:

Anda que no. Ahí tengo yo una de unos 60-80 cm, no recuerdo bien porque hace tiempo que no la uso, tengo un par de ellas, pero la otra es más chica.

Eso le pega un viaje a uno por donde se coge el vaso, y lo deja en el sitio. Desmontadores de ruedas también tengo un par de ellos... pufff. Pero la dinamométrica es la ostra. Creo, ahora no recuerdo bien, que llega alrededor de 30 kg.

Y la dinamométrica con el juego de vasos la puede llevar uno tranquilamente.

Última edición:
un martillo
te acercas relajadamente por la espalda.

el problema es que alguien asi merece que el primer golpe no sea letal
e ir rompiendo cada uno de sus extremidades
metodicamente.
que llore y te suplique
luego zas
otra pierna
y asi
para al final ir a por su cabeza algo como el gif para el final.

iu

Un hierro 5 llevaba yo siempre en el coche y para que no te puedan decir absolutamente nada, echas un guante de golf junto con el palo al maletero o donde lo lleves. No pueden decirte absolutamente nada

Ojo, todo estas ideas, llaves, candados, etc, están muy bien, no son ilegales pero.....como las tengas en otro sitio que NO sea el maletero y te pillen, te van a proponer igualmente para sanción.
También depende del entorno. Una cosa es que seas fontanero o carpintero y tengas a mano alguna herramienta y sean las 10 de la mañana de un lunes, y otra es que seas Johnny platanotatuada y lleves un simple destornillador en la guantera un sábado noche. Entonces te crujen.
En los controles de fines de semana van a por drojas y a por armas.

A día de hoy, las leyes están como están.
Hay que idear otros metodos de defensa no sancionables y no por ello menos efectivos.
Un spray de pimienta LEGAL, SI estaría bien para empezar.

En una guantera o debajo del sillón o en la cabina del conductor NO se puede llevar ningún tipo de objeto contundente susceptible de ser usado como arma, con lo cual la logística de defensa decae en efectividad.
Además si os pillan con alguna llave subida de peso en el maletero, y aún asi os denuncian, porque algunos lo hacen, aseguraros que en la denuncia conste que dicha llave estaba en el maletero.
Saludos a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Última edición:
El candado antirrobo. Lo llevas hábilmente instalado para que se pueda desmontar con rapidez. Se puede llevar en el habitáculo porque esa es su función, no como la llave para las ruedas o el gato.

e32a30c0f8712f80d70176e7d6d8a40aa7d41f940fd9df41e9a762721783fac7

Tal cual.

Mi padre todavía tiene uno de esos pero de los rígidos, que pesa un quintal.

Parecido a este

Bloqueo-de-acelerador-de-volante-de-coche-y-embrague-bloqueo-de-freno-autom-tico-resistente-a.jpg

Aparte de eso y como han dicho más arriba...nada impone más que un hacha...sacas una y se acaban todas las sencilladas

Otra opción que yo llevé en el coche por necesidad tras un accidente y luego durante casi dos años porsiaca es una muleta....no es que sea gran cosa como arma ya que son de aluminio y muy ligeras, pero mejor que nada..........y además los "vandeverde" no te pueden decir nada por llevar una en el coche......

2157-azul-web.jpg

.

Última edición:
Venden unos antirrobos para el coche muy chulos, tienen hasta el mango forrado de goma para que te sea mas comodo y ergonomico colocarlo en el volante.

Ver archivo adjunto 1476649

Que parezca un bate de beisbol es una pareidolia señor agente.
Literalmente es la que tengo yo.

Y anteriormente llevaba la del gato como ya han comentado por aqui, pero siempre me preocupó que un caballero caballero me dijera que porqué shishi llevaba la del gato a mano.

Esta es mucho mejor y menos sospechosa.

Ojo, todo estas ideas, llaves, candados, etc, están muy bien, no son ilegales pero.....como las tengas en otro sitio que NO sea el maletero y te pillen, te van a proponer igualmente para sanción.
También depende del entorno. Una cosa es que seas fontanero o carpintero y tengas a mano alguna herramienta y sean las 10 de la mañana de un lunes, y otra es que seas Johnny platanotatuada y lleves un simple destornillador en la guantera un sábado noche. Entonces te crujen.
En los controles de fines de semana van a por drojas y a por armas.

A día de hoy, las leyes están como están.
Hay que idear otros metodos de defensa no sancionables y no por ello menos efectivos.
Un spray de pimienta LEGAL, SI estaría bien para empezar.

En una guantera o debajo del sillón o en la cabina del conductor NO se puede llevar ningún tipo de objeto contundente susceptible de ser usado como arma, con lo cual la logística de defensa decae en efectividad.
Además si os pillan con alguna llave subida de peso en el maletero, y aún asi os denuncian, porque algunos lo hacen, aseguraros que en la denuncia conste que dicha llave estaba en el maletero.
Saludos a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Un antirrobos para bloquear el volante como el que yo llevo ya me dirás que hace en el maletero cuando donde debe ir es cerca del volante.

Entiendo tu planteamiento, y entiendo que el abogado del "joven" dirá que debería tenerlo en el maletero, pero delante de un juez es bastante mas excusable.

Por otro lado creo que es dificil denunciar con la cabeza abierta, pero igual son cosas mias.

Un antirrobos para bloquear el volante como el que yo llevo ya me dirás que hace en el maletero cuando donde debe ir es cerca del volante.

Entiendo tu planteamiento, y entiendo que el abogado del "joven" dirá que debería tenerlo en el maletero, pero delante de un juez es bastante mas excusable.

Por otro lado creo que es dificil denunciar con la cabeza abierta, pero igual son cosas mias.

Un forocochero:

"Pues hace cosa de un mes me dio el alto la policia nacional,despues de cachearme a mi me revisaron todo el coche.Tenia una llave de una suspension de cuerpo roscado para subir y bajar el coche debajo del sillon del copiloto,la cual no pesa ni medio kilo ya que es de aluminio y tenia la parte trasera con cinta aislante ya que asta hace daño en la mano al dar rosca.Pues nada me la quitaron y se la llevaron y todo quedo en eso.
Al mes me llega una carta por posecion de armas y una multa con 301€ de multa la cual pone que es grave.Me hace un compañero una reclamacion donde explico todo con fotos y demas de dicha llave,para lo que sirve ,todo lo que paso... y me viene rechazado.No se que hacer..."

301€ de multa por llevar una llave para la suspencion dentro del coche(TEMA SERIO) - Forocoches

Un forocochero:

"Pues hace cosa de un mes me dio el alto la policia nacional,despues de cachearme a mi me revisaron todo el coche.Tenia una llave de una suspension de cuerpo roscado para subir y bajar el coche debajo del sillon del copiloto,la cual no pesa ni medio kilo ya que es de aluminio y tenia la parte trasera con cinta aislante ya que asta hace daño en la mano al dar rosca.Pues nada me la quitaron y se la llevaron y todo quedo en eso.
Al mes me llega una carta por posecion de armas y una multa con 301€ de multa la cual pone que es grave.Me hace un compañero una reclamacion donde explico todo con fotos y demas de dicha llave,para lo que sirve ,todo lo que paso... y me viene rechazado.No se que hacer..."

301€ de multa por llevar una llave para la suspencion dentro del coche(TEMA SERIO) - Forocoches
Te estoy hablando de un antirrobos que se pone en el volante, compañero.
Además, en el caso de que me pararan con un antirrobos para el volante, la multa la recurro con mi abogado, y si la tengo que pagar, 300 pavos se me hacen hasta baratos comparados con los "jovenes" de "jovenlandia".

Un forocochero:
do el coche.Tenia una llave de una suspension de cuerpo roscado para subir y bajar el coche debajo del sillon del copiloto,la cual no pesa ni medio kilo ya que es de aluminio y tenia la parte trasera con cinta aislante ya que asta hace daño en la mano al dar rosca.Pues nada me la quitaron y se la llevaron "Pues hace cosa de un mes me dio el alto la policia nacional,despues de cachearme a mi me revisaron to
y todo quedo en eso.

Volver a reclamar.

Puede pasar que un policía iluso te toque las pelotas, puede pasar que un policía iluso te toque las pelotas y que encima su superior también sea iluso, pero es poco probable.
Por cierto portar armas blancas la multa mínima son de 600 euros, que si los 300 son con reducción estaría fuera de dicha reducción al reclamar, diría que es un defecto de forma .

Cuando era más joven nos pasó parecido con un cuchillo, un cuchillo de cocina que estaba en el maletero porque de cubatas a un iluminado le apeteció cortar limones (imagina el cuchillo), pues según la policía estaba en la guantera y la multa eran 3.000 euros, si no recuerdo mal, reclamamos como testigos los 4 que íbamos en el coche diciendo que el agente se confundió o mentía porque el cuchillo iba en el maletero del coche en una mochila con ropa de trabajo, pues la denegaron rebajando la multa a 1.500, siguiente recurso fue solo mi amigo diciendo que había un defecto de forma ya que una multa no se puede reducir arbitrariamente (fue una salida <<honrada>> de la policía)

P.D. Respecto al autor del hilo, Martillo, siempre martillo y a ser posible bueno que están equilibrados

Última edición:
Volver