시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Bueno, compró el décimo y ganó.
A mi no me molesta eso, me molestan estas otras cosas:
-Pasó por tropecientos países con menos paro que España, no vino por huir de hambre o guerra.
-Tenía una discapacidad, así que además de reunirse con familiares (que podían haber ido ellos a reunirse con él) sospecho que quería las ventajas que hay para ellos en España. Para empezar , antes de ser regularizado ya habrá tenido acceso completo a sanidad.
-Tanto prohibir Europa las devoluciones en caliente: FRANCIA LE DEVOLVIÓ EN CALIENTE varias veces. Lo cual he visto yo misma en la frontera: cómo bajaban de un autobús de línea a dos sudamericanos.
-Como siempre: tras haber entrado sin permiso acaban regularizándolo.
A mi no me molesta eso, me molestan estas otras cosas:
-Pasó por tropecientos países con menos paro que España, no vino por huir de hambre o guerra.
-Tenía una discapacidad, así que además de reunirse con familiares (que podían haber ido ellos a reunirse con él) sospecho que quería las ventajas que hay para ellos en España. Para empezar , antes de ser regularizado ya habrá tenido acceso completo a sanidad.
-Tanto prohibir Europa las devoluciones en caliente: FRANCIA LE DEVOLVIÓ EN CALIENTE varias veces. Lo cual he visto yo misma en la frontera: cómo bajaban de un autobús de línea a dos sudamericanos.
-Como siempre: tras haber entrado sin permiso acaban regularizándolo.
"Este año mis siete hijos tendrán regalos"
Modi Drame, gambiano establecido en Olot hace trrinta años, sujeta con fuerza el boleto del número 04074 y se emociona cuando explica a los medios de comunicación que
www.lavanguardia.com
La historia de Ibrahim es una historia de superación. Los discapacitados en su país, con una sanidad muy precaria, apenas tienen oportunidades.
Tenía claro que quería venir a España para trabajar, y en concreto a Olot, donde le esperaba su mujer.
En Lampedusa permaneció quince días y tras medio año en Turín viajó hasta España en autobús. Tras dos devoluciones por parte de las autoridades francesas de nuevo a Italia, finalmente pudo coger un autobús desde Marsella y llegar hasta su destino final, Olot, donde le esperaba uno de sus tíos.
Y conste que prefiero que vengan de estos que ya tienen mujer, así no se dedican a intentar ligar o violar a españolas.