Qué apk es la buena para tener spotify gratis sin anuncios?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Buenas,

nunca he usado spotify pero me han comentado que hay una apk que tiene el contenido premium desbloqueado, es decir que no haya anuncios, pero busco por internet y hay varias y prefiero ir a lo seguro

alguien sabe cual es?

aunque sea que me lo diga por MD gracias, ahora no tengo casi nada de tiempo

tio estoy diciendo que no tengo mucho tiempo para trastear, que android no es mi fuerte, que buscando en google me salen muchas cosas y los videos de youtube me dicen que me cree una cuenta cada mes

tanto te cuesta poner el puñetero nombre de la apk buena que no tenga malware ni platanodas? para alguien que lo sabe es literalmente 4 segundos

a ver si el foro este de cosa se va a tomar por ojo ciego de una vez

Última edición:
Yo si quieres te paso uno por WeTransfer (que en el floro no se puede)
Es el cliente de Spotify de Enero pero modificado

Contras:
No puede descargar canciones ni hacer sesiones ni cambiar la calidad del audio (alta por defecto)

Pros:
Pero tienes todo lo demás, sin anuncios, si puedes unirte a sesiones grupales y si has iniciado sesión, tendrás los Wraps también.

Si lo quieres instalar, tienes que borrar antes el Spotify que tuvieras instalado. No te acepta como actualización.

Hablo de sistemas Android, para iOS no sirve

Yo si quieres te paso uno por WeTransfer (que en el floro no se puede)
Es el cliente de Spotify de Enero pero modificado

Contras:
No puede descargar canciones ni hacer sesiones ni cambiar la calidad del audio (alta por defecto)

Pros:
Pero tienes todo lo demás, sin anuncios, si puedes unirte a sesiones grupales y si has iniciado sesión, tendrás los Wraps también.

Si lo quieres instalar, tienes que borrar antes el Spotify que tuvieras instalado. No te acepta como actualización.

Hablo de sistemas Android, para iOS no sirve
gracias, en principio esta noche me la pasan que se la he pedido a uno que conozco, pero me interesa la calidad de audio normal, porque tendria que tirar casi todo el rato de datos en sesiones de 2 horas o asi al dia y me consumiria todos los datos

Volver