Si quieres decir que una parte de la poblacion vive del cuento de la subvencion, te doy la razon. Ocurre en todas partes en españa, pero no se que correlacion matematica hay entre que haya gente subvencionada y el sentimiento popular hacia uno u otro asunto.
A mi concretamente, me joroba enormemente que, por ejemplo, se subvencione al puñetero futbol. Me joroba que los equipos de futbol no paguen las deudas con hacienda, y que se les subvencione una y otra vez. Si por mi fuera, futbol profesional, a la mieeeerda.
Les subvencionan, y estoy en contra del tema, porque el tema me asquea. Me indigna, aporta 0 al progreso de la humanidad.
Potenciar economicamente el que 20 personas peguen patadas a una pelota una, y otra vez, durante miles de sesiones todas iguales, es de neandertal.
El otro dia, el capo PPro de valencia ponia como excusa para cerrar TV9 que se pagaba mucho dinero para ver la champions. MANDA huevonES!
Con esto quiero decir que hay subvencion a determinados individuos del mundo del Furgol, y yo estoy en contra del Furgol.
Otra cosa es que haya subvenciones para el mantenimiento de, yoquese, las zanahorias conquenses, y en ese caso me pueda parecer bien.
En conclusion... no se que tiene que ver que haya gente subvencionada por la generalitat con que un porcentaje creciente de personas opte por la independencia como opcion seria.
(dame datos concretos de quien recibe esas subvenciones para que tome nota)
Lo de las subvenciones tambien pasara en otros lados, lo cual hace cambiar el sentir de la gente.
Aznar y la fundación FAES reciben medio millón de euros en subvenciones - laSexta
La Fundación Franco es la que recibe más subvenciones