Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-izquierda-encuesta-gente de izquierdas.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento no lo comprendo.Como se puede ser de izquierdas e independentista.
Comprendo que puedas ser independentista y de derechas.Que quieres defender tu lengua,tu raza y tu cultura.
De hecho miro lógico que haiga neonazis independentistas.Ya que defienden lo primero su raza.
Pero como puedes ser de izquierdas y permitir la destrucción de tu raza y tu cultura con la entrada de viajerosde otras razas.
A mí un tío cuya actividad política se centra y reconcentra en una bandera y en la exaltación y glorificación continuas de lo propio frente a lo ajeno, que por supuesto es inferior, y que cada dos por tres está de paseo con esa bandera sea en cadenas humanas o llevando antorchas de noche, no me va a parecer de izquierdas porque de repente apoye el matrimonio lgtb o esté a favor de la sanidad pública.
Esta gente es principalmente nacionalista, y no hay nada malo, oiga. Pero vayan con la cara descubierta. Son movimientos nacionalistas, como los ha habido tantos en la historia. Y cuanto más grandes y voluminosos se vuelven, más agresivos hacia fuera y opresimos hacia dentro. Es ley de vida. Macartismo en todo su esplendor.
La realidad es que si eres de izquierdas,en teoría,tienes que estar en contra del racismo,de la explotación de los obreros,contra el gran capital internacional,a favor de la igualdad,lucha contra la discriminación de cualquier tipo y la ayuda a los mas necesitados.
Pues con la independencia de Cataluña no se cumplen ninguno de los objetivos.
Todo seguiría igual.La única diferencia seria que los que mandan lo harán en Catalan y desde Barcelona.La única diferencia,es que quieren crear un Estado Catalan dentro de Europa.Lo que viene siendo nosotros nos montamos una urbanización separada del resto de su cuidad,pero queremos seguir trabajando igual que antes.Solo que sin tener que dar un solo céntimo de impuestos a las otras zonas mas pobres de la cuidad.
Lo que viene siendo:Que la izquierda en Cataluña apoya políticas racistas,discriminatorias con otras regiones,niega la ayuda a los mas pobres,para beneficio de los mas ricos.Todo esto dentro del sistema del gran Capital.
Olé,Olé y Olé.Por mis huevones que me digan que los de ERC son de izquierdas.Si me creo esto,me creo que el PP es un partido de gente honrada.
La realidad es que si eres de izquierdas,en teoría,tienes que estar en contra del racismo,de la explotación de los obreros,contra el gran capital internacional,a favor de la igualdad,lucha contra la discriminación de cualquier tipo y la ayuda a los mas necesitados.
Pues con la independencia de Cataluña no se cumplen ninguno de los objetivos.
Todo seguiría igual.La única diferencia seria que los que mandan lo harán en Catalan y desde Barcelona.La única diferencia,es que quieren crear un Estado Catalan dentro de Europa.Lo que viene siendo nosotros nos montamos una urbanización separada del resto de su cuidad,pero queremos seguir trabajando igual que antes.Solo que sin tener que dar un solo céntimo de impuestos a las otras zonas mas pobres de la cuidad.
Lo que viene siendo:Que la izquierda en Cataluña apoya políticas racistas,discriminatorias con otras regiones,niega la ayuda a los mas pobres,para beneficio de los mas ricos.Todo esto dentro del sistema del gran Capital.
Olé,Olé y Olé.Por mis huevones que me digan que los de ERC son de izquierdas.Si me creo esto,me creo que el PP es un partido de gente honrada.
Jajaja, fue sido graciosísimo.
Pues porque no son de izquierdas, son primero nacionalistas, luego nacionalistas, y mientras tanto también nacionalistas. Nacionalistas de los pies a la cabeza, nacionalistas macizos.