Vayamos por partes, que es lo que exige su confuso discurso:
1) Neonazis independentistas? Hasta ahora todos los grupos neonazis de cierto relieve y de los que tengo noticia son mas bien españolistas: Falange Española, Democracia Nacional, etc. Ahora bien si usted considera que en Convergencia son neonazis ... pues nada, que a cada loco su tema.
No estoy hablando de que CUI sean nazis.Estoy hablando de grupúsculos(Pocos)neonazis independentistas.CUI es un partido al servicio de la burguesía Catalana.Que ambiciona el poder que hay en Madrid.
2) Como se puede ser independentista y de izquierdas? Pues no se, pero se lo puede usted preguntar a los multiples movimientos de liberacion nacional del siglo XX en America, Asia y Africa, empezando por Vietnam o Argelia, satelites notorios ambos de la URSS, lo que les convierte en izquierdistas mas alla de toda discusion, y producto de las respectivas guerras de independencia.
Vale hay lo comprendo.Estos quieren la independencia para crear un Estado Comunista Totalitario.(Cosa que Vietnam no respeto el derecho a existir de Vietnam de Sur).Pero es lo que quieren los Catalanes de ahora?.
No comprendo que la izquierda de hoy en dia que propugna las puertas abiertas a las personas,y que todos somos hermanos.A la vez quieren independizarse de un estado que conviven varias nacionalidades.
3) Independentismo y racismo: no se en otros sitios, pero en Cataluña el independentismo no es racista sino cultural. Entiendo que quienes todavia celebran el Dia de la Raza no lo vean claro, pero asi es.
Que me quieres decir que es cultural?.Lo que quereis es que se hable Catalan,aunque todos sean neցros y recen a Alá.No lo comprendo!!!!!!.
que cultura,ya que la izquierda es rupturista con las antiguas tradiciones,que son opresoras.
Las construcciones intelectuales, como las de doctrinas como independentismo, comunismo, nacinalismo, izquierdismo, etc estan llenas de paradojas, quiza por ser inventos de hombres imperfectos. Por ejemplo en sudamerica, el marxismo, un autentico comecuras en casi todas partes, no solo no es antireligioso sino que es cristiano hasta la medula. Asi que un independentismo de izquierdas no es tan raro. Piense que una de las primeras medidas que tomo Lenin nada mas llegar al poder en Rusia fue autonomizar a los pueblos no rusos (Ucrania, los balticos, y otros). Se opuso a eso con todo lo que tenia el inefable Stalin, que ya apuntaba maneras.