Qué acciones comprar

Yo compré ayer Vertiv (VRT), que son algo así como un lider mundial en lo concerniente a Infraestructura Tecnológica para Digitalización, Nube, IA etc. Hablamos de una empresa muy tocha, aunque no soy un experto en estas lides. Si algun conforero puede añadir detalles sobre la empresa le agradeceré la aportación.

Tiene un PER alto sus cuentas pero crecen exponencialmente y las acciones están subiendo como cohetes.

A ver que tal.

Última edición:
Si buscas algo sin preocuparte (además de española) y que mientras el resto caiga esta seguirá yendo hacia arriba, Logista, conocida como Compania de Distribucion Integral Logista SA , tiquet BME: LOG

¿por qué? porque está muy bien gestionada, practicamente es un monopolio en lo referente al tras*porte de mercancia tabacalera y está bastante extendida por el viejo continente

Cuando digo sin preocuparte me refiero a dejar el dinero ahi y olvidarte de él (mientras te va dando dividendos, acerca de dividendos hay un post de feministodeizquierdas precisamente que va de dividedos)
Cuando dices dejar el dinero ahi y olvidarte. La finalidad del post no es esa para nada. Mi pregunta inicial era si , la gente que estáis más al día que los que no lo estamos, seríais tan amables o no, de comentar alguna acción "sobre todo americana" (española si la hubiere) interesante para comprar con la cantidad monetaria que yo estime conveniente, y una vez comprada, ver como en un tiempo prudencial sube como por ej la espuma del champagne. No sé, pero desde luego yo no , si alguien deja su dinero y se olvida tal y como planteas tú. No lo tomes como una crítica, simplemente no vas en la linea de lo que yo expongo. He leido algunos de los que habéis respondido como me indicáis acciones, pero no comentáis el por qué de indicarme esas acciones (aunque alguno que otro sí lo hace). Me interesa saber la compañia y el motivo por el que se prevé una subida en un tiempo prudencial. Sé que por aquí anda gente de todos los estilos y clases. Evidentemente tengo claro, orate aún no estoy, que alguno habrá dicho lo primero que le ha parecido pero, para eso tengo la criba. Realmente estamos en el mundo que estamos y poca gente comparte lo que entiende o cree que sabe. Aunque estaría bien hacerlo, entre otras cosas porque si uno cualquiera compra acciones de la compañía tal y me comenta a mí: oye compra porque esto tiene futuro. No sé muy bien en que se perjudica esa persona a sí misma. Qué más me da a mi ganar 1 millon de euros en inversiones y que otro los gane también. A no ser que te dediques profesionalmente al asunto y quieras sacar tajada de ello. Quería compartir con el foro esta reflexión que estoy haciendo en este momento. Ah! y sigue la idea inicial de mi post abierta a que se una gente nueva recomendando lo que estoy exponiendo. Saludos

Precisamente al cuñado iturralde me provoca bastante ardor de estomago, ya debatí con uno que pierde el pandero por él en este post Iturralde, el agente encubierto de chris hohn continuado hasta la última página

Lo poco que invierto hace tiempo que la tengo, alguna vez he visto al embaucador de etarralde para ver como sigue pillando a pardillos (lo que ahora va de experto y cuando algunos se lo dijimos en 2014 "NO TIENES NI IDEA y demás) y recuerdo que en su momento dijo que esta que nanai sin ver lo que hay de fondo, y una pequeña parte de mi hizo que metiese algo de dinero ahi para llevarle la contraria, y la cosa me ha salido bien

Creo que alguien ha patinado y me da que no he sido yo..

Eres un fantasma chaval. Tu si que hueles a sarama. Un respeto a los veteranos del foro novato.

No compres nada relacionado con la ia porque es jugar a la lotería, compra petróleo

Yo aprenderé como tenga que aprender. Tu tienes toda la pinta de que te han esquilmado bien, se te nota en tu forma maliciosa de expresarte. Aqui tienes desde cuando estas en este foro, no tienes bemoles a llevar aqui 15 años como yo, ok?

Donald el grande

Forero Paco Demier​

Desde6 Nov 2024

No compres nada relacionado con la ia porque es jugar a la lotería, compra petróleo
Petroleo, por?, es que claro poner por poner algo no me sirve. Si vamos a las materias primas porque sí, tampoco tiene mucha lógica no te parece?

Volver