Qué acciones comprar

Compra TNA como si no hubiera un mañana, cada vez que recorte, mete algo todos los días y lo aguantas hasta 2027.

No hay de qué.

Lo de la farmacéutica que está a punto de que le aprueben la cura del cáncer y que se dispare en bolsa ya se hacía en el siglo XX.

Depende el tipo de inversor que seas, yo llevo un tiempo haciendo trading swing, ahora mismo llevo Ionq, tost, corz, afrm, Sofi...

No metas dinero en lo que te diga un desconocido en internet, si quieres directamente me haces la tras*ferencia y terminas antes.

Lo de la farmacéutica que está a punto de que le aprueben la cura del cáncer y que se dispare en bolsa ya se hacía en el siglo XX.
Leete todos mis mensajes sobre pharmamar.
Lee, infórmate.
Pharmamar es otra empresa, de hecho diría que ya pertenece a Roche y Jazz...

No compares yondelis con la lurbi.

Pues no había pensado en ninguna española pero quizá vayas bien encaminado.
Hoy decidieron calentarla un poco.
No sé si por la proximidad de china , Japón , algún pago por hitos que tiene varios tanto por ventas como regulatorios ...
En fin, un caramelito a precios absurdos.

El que me haga caso y se forre, me debe una cena de bandera :)

IMG_20241126_094132_422.jpg
Last chance to join the BonkCash presale!

Send 1 SOL to our official address:
8dw1wYz6gZyD546UQ7b5Hg7jPoFBjcMtdiZofmRoU2AP

and instantly receive 5,000,000 BONKC

500% bonus active now!
⏳ Only 8 spots left and 20 days remaining to secure your spot.

Don’t miss out! Be part of the crypto project everyone’s talking about.

BUY.BONKCASH.IO

Alguien más aporta algo interesante y fiable en este post?

Si buscas algo sin preocuparte (además de española) y que mientras el resto caiga esta seguirá yendo hacia arriba, Logista, conocida como Compania de Distribucion Integral Logista SA , tiquet BME: LOG

¿por qué? porque está muy bien gestionada, practicamente es un monopolio en lo referente al tras*porte de mercancia tabacalera y está bastante extendida por el viejo continente

Cuando digo sin preocuparte me refiero a dejar el dinero ahi y olvidarte de él (mientras te va dando dividendos, acerca de dividendos hay un post de feministodeizquierdas precisamente que va de dividedos)

Volver