puñetero mercado de cosa castigan a tesla por su INNOVACIÓN me acuerdo de MI fruta VIDA leche fruta jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTOY HASTA LA platano.
ELON MUSK TWITEA QUE EL IA DAY DE TESLA SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE PORQUE EN ESAS FECHAS VAN A MOSTRAR UN PROTOTIPO FUNCIONAL DEL TESLA BOT DE LOS huevonES Y............
¿QUÉ HACE EL MERCADO?

CASTIGAR A TESLA CON UN -4% EN EL PREMARKET.

HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NASDAQ ES UN INDICE DE TCNOLOGÍA, PORQUE platanoS OS SIENTA MAL QUE TESLA CREE EL NUEVO MERCADO DE puñeteroS ROBOTS DOMESTICOS??????????????????

TODA LA SUBIDA DE AYER SE VA A TOMAR POR ojo ciego????????????

QUE HA CAMBIADO????????? NADA jorobaRRRRRRRRRRRRRR ES ALGO POSTIVO QUE TRABAJEN EN ESE ROBOT DE cosa.

OS DABA DE palos A TODOSSSSS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAA

Hay que ver, el mercado, que hijodepvta, que no hace lo que te viene a ti bien! Ve y meteles un guantazo, se lo merecen!

roto2
que otra empresa va a crecer MAS DE UN 50% LOS PROXIMOS 5 AÑOS?????????????????????????????????
:)
El caviar está un 50% más bueno que una pizza, pero la gente seguimos "prefiriendo" comprar pizza

Última edición:
Es que encima luego los señoritos querrán vacaciones pagadas,descansar fines de semana....a donde vamos a parar??!!XD
Lo próximo será decir que se sienten mujeras para coger la baja por regla.
Funcivagos y funcivagas 3 días de baja al mes por regla

Oh Oh, Tesla ha caído un -4%, es el fin del mundo, yo pensaba que la bolsa subía en línea recta sin parar.

Todo inversor tarde o pronto se enfrentará a una crisis y tu cartera retrocederá a niveles de hace 5 años... si no toleras una caída del -4% ¿qué harás cuando venga una recesión? ¿suicidarte?

Pues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando
:(
hoy pillaré otra en apertua

No sé si has visto el gráfico de tesla, pero es la descripción gráfica de burbujón infernal...
Pues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando
:(
hoy pillaré otra en apertua
Te estarás hartando a comprar... Mira los principales accionistas porque lo mismo te has colado State Street y Blackrock XD

He visto la bolsa y vengo a jijijajajejejejear, que supuse que algo habrías comentado.

Volver