Bruce Lee a Kierkegaard
Cuando yo era niño, todo esto era campo…
- Desde
- 3 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecha para dcaTAMBIEN HA ANUNCIADO QUE PAUSEN CONTRATACIONES Y QUE DESPEDIRÁN AL 10% DE LA PLANTILLA.
jorobaRRRRRRRRRR SI SE ANTICIPAN A LA ECONOMIA QUE SE VA A LA fruta DEBERÍAN PREMIARLES
ESTOY HASTA LA platano.
ELON MUSK TWITEA QUE EL IA DAY DE TESLA SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE PORQUE EN ESAS FECHAS VAN A MOSTRAR UN PROTOTIPO FUNCIONAL DEL TESLA BOT DE LOS huevonES Y............
¿QUÉ HACE EL MERCADO?
CASTIGAR A TESLA CON UN -4% EN EL PREMARKET.
HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NASDAQ ES UN INDICE DE TCNOLOGÍA, PORQUE platanoS OS SIENTA MAL QUE TESLA CREE EL NUEVO MERCADO DE puñeteroS ROBOTS DOMESTICOS??????????????????
TODA LA SUBIDA DE AYER SE VA A TOMAR POR ojo ciego????????????
QUE HA CAMBIADO????????? NADA jorobaRRRRRRRRRRRRRR ES ALGO POSTIVO QUE TRABAJEN EN ESE ROBOT DE cosa.
OS DABA DE palos A TODOSSSSS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAA
macho cabrío, y me considero pobre.Pues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando
hoy pillaré otra en apertua
XDY POCO ME PARECE.
A LOS VAGOS me gusta la fruta DEBERÍAN METERLES LATIGAZOS jorobaRRRRRR
El caviar está un 50% más bueno que una pizza, pero la gente seguimos "prefiriendo" comprar pizza
que otra empresa va a crecer MAS DE UN 50% LOS PROXIMOS 5 AÑOS?????????????????????????????????
jorobar pues a ti no te quedaría un palmo del cuerpo que no estuviera en carne vivaY POCO ME PARECE.
A LOS VAGOS me gusta la fruta DEBERÍAN METERLES LATIGAZOS jorobaRRRRRR
Es que encima luego los señoritos querrán vacaciones pagadas,descansar fines de semana....a donde vamos a parar??!!XDjorobar pues a ti no te quedaría un palmo del cuerpo que no estuviera en carne viva
Lo próximo será decir que se sienten mujeras para coger la baja por regla.Es que encima luego los señoritos querrán vacaciones pagadas,descansar fines de semana....a donde vamos a parar??!!XD
Poco pan y pésimo circo XdLo próximo será decir que se sienten mujeras para coger la baja por regla.
Funcivagos y funcivagas 3 días de baja al mes por regla
Pues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando
Te estarás hartando a comprar... Mira los principales accionistas porque lo mismo te has colado State Street y Blackrock XDPues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando
Tesla -8,5% vas a terminar pidiendo un segarro amigoPues ala por debajo de 750 voy a seguir recargando