puñetero foro de quejicas. Menos llorar y a mover el ojo ciego, jorobar.

ya han censurado el hilo. Como no...supongo que les interesa mantener burbuja.info como un nido de quejíos y lloros. Es lo que quiere el sistema, y quizá, lo que da dinero y visitas

Muy mal planteamiento, por:

1
Esta debacle no estaba estudiada. Llevan creyendo que los plebeyos sois iluso unas cuantas décadas -cifra en función de mi memoria vital-. No sólo porque les votéis hagan lo que hagan, llevan riéndose de vosotros y robándoos en vuestra fruta cara décadas. Y a la peña se la ha sudado, hasta que se ha permitido tanto libertinaje que han desbordado. Y podría poner ejemplos más bestias de vuestra estupidez: el Caso Karate. Diez años violando niños en una isla y nadie sabía nada. Los huevones. Lo sabría toda la isla igual que toda mi ciudad sabía que el dueño del gimnasio al que yo iba movía droja y se le pilló -a saber por qué- quince años después con un alijo de 5 millones de euros. Quince años después de que el tipo se comprara su primer deportivo siendo dueño de un gimnasio de cosa.
Chávez, otro. Fabra, otro. Gil, otro. Y la gente aplaudiéndoles y votándoles sabiendo perfectamente lo que hacen. Sois unos hipócritas. Apechugad y callad.

2.
Algunos entramos al Principal a reirnos. Yo me parto de risa vivo viendo cómo este país de me gusta la fruta va sin frenos cuesta abajo de cabeza a una guerra civil, si no estalla una guerra mayor global antes.
Si vosotros no os reís, leeros otra vez el punto uno y ahí está el motivo: os sentís culpables porque lo sois.

3.
¿Movernos dices? Precisamente llevo dos semanas moviendo el ojo ciego a ritmo trepidante por asuntos de negocios y migraciones. Necesito entrar aquí a hacer el mongol. Y necesito ver sangre y lágrimas en el Principal. platano en mano me hallo con la portada embargada de mañana. ¿Valeeeee?
¡De buen rollo nada! :abajo:

Yo seria feliz y me haría autónomo y trabajaría si se pagase según factures, y si no tuvieses que adelantar el IVA, mientras eso no pase, seguiré con mi depre y sin darme de alta si no le importa, es que prefiero estar depre que ser el iluso paganini con perdidas.

Parece ser que solo los menores de 30 años tienen derecho a pagar menos al comienzo de la actividad, al resto que nos den por ojo ciego.

Si tienes menos de 35 años debes saber que está en marcha un proyecto sobre eso. Tarifa plana de 50 euros seis meses, y lo que comentas del IVA. Infórmate.

Aparte podrías bucear en las condiciones de otros países, que las hay muy jugosas.

Felicidades. Le han colocado el hilo en la sección más optimista del foro.

Le recibimos con unas sevillanas, un club de la comedia y un party line para amenizar las veladas.

ok, empezaré por ser más optimista, debo liberarme de intoxicaciones varias...

medida número uno: dejar de leer a Zascandil

ok, empezaré por ser más optimista, debo liberarme de intoxicaciones varias...

medida número uno: dejar de leer a Zascandil

eh Nodiano,y no quieres ponerte en la Firma una foto como la del pelacañas ese,ahi tres juguetonas dando un brinco??

juasjuasjuasjuas

¡¡Mira que hay que ser pelagatos para llevar esa afoto¡¡

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UukbFeJv8Os?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UukbFeJv8Os?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Volver