puñetero foro de quejicas. Menos llorar y a mover el ojo ciego, jorobar.

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
ya se que esto en el principal me puede suponer un baneo fulminante. Pero es que estoy HASTA LA platano de tanto lloriqueo y negatividad.

Que si los politicos son malos, que si los bancos son el malo, que todo esta fatal, que nos vamos al guano. jorobar, echad un puñetero vistazo a los hilos que hay ahora mismo en el principal: son ganas de deprimirse

jorobar, cuanto neurosis y autodestructividad. Parece que quereís que todo se vaya a la cosa.

¿No os dais cuenta de que ellos os quieren así de pesimistas y desesperanzados?? Os quieren débiles, sin energías, que penseís que todo es una cosa, que no tiene arreglo, que todo lo domina el fatalismo, que no hay nada que hacer.

Lo han hecho muy bien: habeís caido en su trampa.

Con todo este montaje de la corrupcion os quieren hacer perder la fe en vosostros mismos, en las posibilidades del país, os quieren hacer pensar que no hay gente decente. Os es estan metiendo en la cabeza una falsificación de le realidad. Y todo porque unos politicos de cosa quieren acceder a la poltrona o mantenerla. Echándose cosa unos a otros constantemente. Y claro, los poderes financieros, encantados de que os consumaís en ese cochambroso espectáculo.

Leed a McLuhan sobre los medios de comunicación: el medio es el mensaje. Y con ese bombardeo lo que quieren es desesperanzaros, chuparos la energia, el optimismo, el deseo de moveros y mejorar.

Quiero ver un foro de burbuja.info optimista, donde la gente entre no a deprimirse, sino a coger ideas sobre como montar una empresa o negocio, sobre como ahorrar o montarselo para no depender de unos macho cabríoes, a recargarse de energías y positividad.

Os repito que estaís cayendo en su trampa. NO PIENSO leer, abrir un hilo odejar NI UN SOLO comentario quejandome de nada y que destile pesimismo y resiganción. NO QUIERO hablar de gente chunga, hablare de la buena gente que hay, que merece ser conocida y que pueden ser útiles a la sociedad española.

Hay un punto de inflexión siempre. El problema es cuando decidimos cogerlo y dar la vuelta a la tortilla.

93-camino_a_la_cima.jpg

Última edición:
soluciones, mucho paliqueo y pocas ideas.

edito: soy optimista a mi manera y tal

primera idea: no dejar que nos depriman, no prestar mas atencion de la que merece a todo este rollo de la corruptela. Que sí, que esta mal, pero que el problema es mas sistémico que eso.

sería algo falso que no refleja el estado de la sociedad, en general la gente está más cabreada que deprimida.

Eso eso mientras nos roben miramos a otro lado

Vamos a fijarnos en las cosas buenas. En Torrelodones, madrid, ahora hay una gente huevonuda que esta trabajando a piñon y de forma honesta. Démos a conocer el caso, que la gente les conozca, que sepamos los nombres de esa gente tan huevonuda, de como trabajan.

Menos lobos caperucita.

Le recuerdo que es usted un community Manager

Y cobra la friolera de 20 cents por mensaje.

No es usted el menos indicado :roto2:

delo a conocer caballero, de ejemplo y lecciones de como se debe comportar la sociedad, creo que muchos le leeremos con atención, eso sí no venga con discursos aleccionadores pueden tomarle por lo que no es.

Quiero ver un foro de burbuja.info optimista, donde la gente entre no a deprimirse, sino a coger ideas sobre como montar una empresa o negocio, sobre como ahorrar o montarselo para no depender de unos macho cabríoes, a recargarse de energías y positividad.

93-camino_a_la_cima.jpg

Y a ti te han comido el cerebro de montar una empresa o ahorrar es la solucion

Y ahorra que cuando quieran hara que tus ahorros desaparezcan literalmente o comidos por la inflacion

No crea que el foro tiene el poder de convertir a la gente al pesimismo, eso es algo que se tiene o no se tiene. Por ejemplo yo ya llegué así a Burbuja, a mi nick me remito :rolleye:
Y la verdad, en estos casi 7 años, la negatividad de Burbuja (si es que realmente la tiene) es como una luz que me ha permitido dilucidar el camino apropiado entre las toneladas de desinformación "positiva" que sufrimos a diario...

Vamos, que si burbuja.info no existiera, habría que inventarla y para convertirla en un foro naïf mejor nos vamos a forobobas o como se diga.

Última edición:
Yo seria feliz y me haría autónomo y trabajaría si se pagase según factures, y si no tuvieses que adelantar el IVA, mientras eso no pase, seguiré con mi depre y sin darme de alta si no le importa, es que prefiero estar depre que ser el iluso paganini con perdidas.

Parece ser que solo los menores de 30 años tienen derecho a pagar menos al comienzo de la actividad, al resto que nos den por ojo ciego.

Volver