¿Puedo irme de jazztel tras sólo 2 meses?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Estoy viviendo una lamentable situación con esta compañía. Hace unos 2 meses que tengo el dúo móvil-adsl con jazztel y muy contento hasta el pasado martes.
Hubo tormenta y la luz DSL de mi router dejó de sincronizar. Probé otro router y lo mismo. Llamo al 1565 y me confirman una "incidencia masiva" que afecta a mi zona.
Llevo 4 días sin ADSL y en el 1565 no me dan soluciones, dicen que están en ello. :roto2:
Uso mi móvil haciendo tethering a 8 Kbs pues mis 100 megas mensuales ya volaron.... :tragatochos: Quién tuviera los 56Ks de antes!!! :rolleye:
Siento que prácticamente me están invitando a marcharme de nuevo a timostar y fusión 0.
La pregunta es si hay alguna penalización si llevo sólo 2 meses con ellos porque por todo ponía "sin compromiso de permanencia" pero no lo tengo tan claro.... :no:
Si el lunes sigo sin ADSL me gustaría portar a timostar que en 2 días me habilitan el adsl con ellos (no es la primera vez que vuelvo a timostar).

pon una reclamacion, apunta el numero de reclamacion, reclama la solucion del problema o la devolucion del dinero que pagas por el servicio por la imposibilidad de uso del servicio contratado

Si pasados unos dias no te responden favorablemente ni te solucionan la averia, pones otra reclamacion en usuariosteleco.es pidiendo lo mismo, reparacion inmediata Y devolucion del importe pagado por el servicio durante el tiempo que lleva averiado.

Si conoces mas afectados en la zona mejor, se habra estropeado algo en la central y no lo habran arreglado o no les habran enviado las piezas a la central, estas empresas tiran de subcontratas para el mantenimiento de sus equipos en las centrales y en ocasiones la subcontrata es Telefonica, que no tiene ningun interes ni prisa en solucionarle la papeleta a Jazztel

Si todo decia que sin compromiso de permanencia, espero que hayas guardado copia de todo o capturas de pantalla y copias de la web por si surgen problemas.

Al minimo problema que te pongan, reclamacion en usuariosteleco.es y reculan echando leches

Si solo has contratado servicios (es decir, no te han regalado móviles ni nada), te puedes ir una vez hayan pasado 7 días desde la instalación.

Es lo bueno de Jazztel y creo que son los únicos que lo permiten, pero claro, si te hacen estas frutadas... mejor huir si no lo solucionan.

Como era aquello de

"Los clientes vienen por el precio y se quedan por el servicio tecnico"

Volver