nosomosnada
100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
- Desde
- 6 May 2007
La agenda 2030 dice que sobra gente y que se gastan muchos recursos en mantener a esa gente, así que se eliminan presas y demás infraestructura que evita las riadas o las aminora de manera que la gente muera de manera ecológica y resiliente.
Si la gente ayuda y trae mucha mercancía para los afectados, se tira todo a la sarama para que el político o la política de turno contraten una empresa suministradora de la ayuda material para llevarse él y su partido una buena comisión excepcional del 10%, que para eso se han tenido que gastar unos miles de millones de los que el pueblo paga constantemente en forma de impuestos.
Y que el pueblo sufra de manera resiliente y muera todo lo que sea, que ya traen miles de nuevos habitantes cada días con nuestros impuestos.
Yo esto no acabo de entenderlo. La agenda 2030 dice que sobra gente...
Pues teniendo en cuenta el ratio de hijos por pareja en las "democracias" occidentales, está claro que no hay más que subir el precio de los pañales y bajar el del pienso para perros y en un par de generaciones la población comenzará a reducirse por sí sola de forma natural.
Al mismo tiempo, si se cortan las ayudas a la alimentación / natalidad de paises superpoblados, sobre todo en el África subsahariana, o si simplemente se subvenciona la industria del machete, su tradicional cultura hará el resto.
¿Por qué seguir fomentando la natalidad en paises superpoblados que inundan el "primer mundo" si lo que se quiere es reducir la población?
¿No sería más fácil dejar que la viruela o la tuberculosis hagan lo suyo en India, Nigeria, Pakistán, Brasil sin tener que crear planes a largo plazo salidos de un villano de Marvel que consisten en derribar presas en León o Salamanca donde nunca hay crecidas peligrosas porque ya no queda ni un solo viejo viviendo en kilómetros a la redonda de parajes despoblados para que una riada en Valencia arrase una zona en la que durante 30 años alcaldes y constructores han llenado áreas inundables de polígonos, centros comerciales y urbanizaciones siguiendo un plan trazado más o menos el día que cayó el Muro?
No sé, es que siendo tan fácil eliminar a la gente, simplemente añadiendo un poco más de cloro al agua potable, me parece todo tan complicado y sujeto a eventos aleatorios que si hay alguien de verdad detrás de la Agenda 2030 con el objetivo de reducir la población de la Tierra a unos pocos cientos de miles de siervos capaces de mantener a los "Elegidos", tiene que ser alguien con una estultoidad profunda bastante marcada.