Tiresias
El ciego Tiresias, que todo lo ve.
No eres consciente de lo que dices.No, más bien eres el único del hilo que no lo ha entendido pese a su claridad. De hecho citas mi comentario cortando todo el mensaje menos una frase y donde precisamente digo que es obligatoria la figura del presidente y que teniendo administrador como tienen la inmensa mayoría de comunidades, no debería ser obligatorio tener a una persona obligada cuando tienes a otra que cobra por ese trabajo. Antes tenía sentido cuando no había administradores profesionales cobrando por ello o en comunidades que no quieren pagar uno, pero en las que si lo hacen (el 99% a día de hoy), la figura del presidente no debería ser obligatoria. Espero que esta vez lo hayas entendido, aunque estaba muy claro en mi anterior mensaje ya que lo han entendido todos....menos tú.
Estás proponiendo lisa y llanamente dejar el gobierno de una comunidad en manos de personas ajenas a ella, en este caso administradores y eliminar el cargo de presidente, que siempre es un propietario elegido por los demás comuneros.
En fin, no sé ni para qué me molesto en contestar.