Si no subo o bajo con algunos de mis vecinos iluso mucho mejor para mi, no lo veo para tanto lo que ha hecho el presidente, lo que parece a simple vista es que a ti te ha estropeado porque ya habeis tenido movidas anteriores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete a juicio. Te garantizo que lo pierdes.
¿Delito? Primero léete la LPH. S U C N O R M A L.
Es un caso curioso el que planteas, creo que el presidente ha ido más allá de lo debido, este tipo de decisiones se deben tomar en Junta. Un presidente de comunidad está para cumplir los acuerdos aprobados en Junta, y para temas ordinarios relacionados con reparaciones, etc. También puede tomar decisiones que tengan carácter urgente (por ejemplo una avería eléctrica o una pérdida de agua de una tubería de la comunidad), pero lo de modificar la programación del ascensor evidentemente no puede encajarse en algo urgente. Yo diría que la gente no suele tener claros los límites del puesto de presidente.Buenos días,
Resumen: El presidente de la comunidad ha cambiado sin avisar la configuración del ascensor. Sin votos y nada. LLamo al técnico de ascensores y me entero de que ha sido realizado por que lo dije el presidente. Con lo cual no lo quieren cambiar.
Escribo al administrador de fincas. Me contesta. Amenazo con denuncia. Y lo que veo es que escriben una hoja y el presidente lo cuelga en el ascensor.
¿Puedo hacer algo? Está claro que es ilegal y probabllemente es delito. Sin contar que ell cambio haya podido tener un coste para la comunidad.
Ver archivo adjunto 1205535
Ver archivo adjunto 1205536
Ver archivo adjunto 1205538
Dilo hombre, ¿el OP?En mi edificio siempre ha sido así.
El ascensor no para y no se puede llamar hasta que pare.
Y es la autentica saluc no compartir ascensor con petulantes como .....
No te habías asesorado?Por eso pregunto augusto XD
Consulto aquí. Tampoco quería trifulcas ni movidas. La amenaza era para que reconocieran la ilegalidad (puesto que yo considero que al ser algo que afecta a la comunidad debería de ser votado) y volvieran a dejarlo como estaba (puesto que creo que crea un precedente el de "soy presidente y hago lo que digamos 4 con cualquier excusa) . Pero me da a mí que ni yo ni los que me contestan tienen ni fruta idea. Parece que el presidente puede hacer lo que quiera.No te habías asesorado?