puede volver a repetirse en europa una guerra de los cien años

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

el sistema esta petando, yo veo el terrorismo islámico como una pura guerra de desgaste volviendo la vista atrás en la historia la única situación que se asemeja a lo que viviremos pronto es la guerra de los cien años, creéis que estamos alas puertas de repetirla?

buenos días

el sistema esta petando, yo veo el terrorismo islámico como una pura guerra de desgaste volviendo la vista atrás en la historia la única situación que se asemeja a lo que viviremos pronto es la guerra de los cien años, creéis que estamos alas puertas de repetirla?

alas-angel-libro.jpg

vtn-puertas-blancas.png

buenos días

¿No estarás confundiendo la de los 100 años con la de los 30 años? La de los cien años solo fue guerra de desgaste cuando Inglaterra ya había tomado casi toda Francia.

Última edición:
Seguramente, serán necesarias varias generaciones para limpiar toda la cosa que los traidores que gobiernan Europa y España nos han preparado.

No creo, la guerra de los 100 años fue muy tranquila.

Yo apuesto más por una guerra de los 30 años, con su correspondiente evaporación del 40-60% de población.

Volver