Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay quienes lo hacen, por eso el mundo cripto está lleno de estafas.Los expertos en todo esto deberíais montar vuestra propia pirámide en vez de andar a remolque de las de otros.
Siempre se dijo que mejor cabeza de ratón que cola de león.
No siempre.Para que haya una "pirámide" es necesario un sistema cerrado, con alguien controlando las rentabilidades y el dinero de los depositantes. En un libre mercado eso es imposible, así que revisa mejor esa definición.
Tu mismo lo dices "burbuja"No siempre.
"El pisito", la burbuja inmo, o los tulipanes fueron una estafa piramidal en un libre mercado, en un sistema abierto y nadie controlaba las rentabilidades.
Cada uno sabrá donde y cuando se mete en algo.
La base matemática no es moco de pavo. Una minimísima fracción de los que "entienden" de criptomonedas, "entienden" realmente. Yo no me incluyo, por supuesto.A ver, se llaman criptomonedas por algo.
Que es lo que esta encriptado y donde?
las explicaciones de “alguien inventa una moneda...” son muy infantiles. Cuál es la base matemática del proceso?
Eso depende de la moneda y el protocolo de minado o verificación de tras*acciones... Busca PoW, PoS... tienes hasta Chia que se mina con HDD.Gracias.
Hay alguna correlacion entre energia consumida y las correspondientes criptomonedas?
Tu mismo lo dices "burbuja"
Confundes burbuja con estafa piramidal, cuando no tienen nada que ver.
Entonces estás reconociendo que eres orate, ya que sí que lo confundes.No. No confundo nada, no soy orate.
Yo no te he insultado. Adios.Entonces estás reconociendo que eres orate, ya que sí que lo confundes.
Según tu criterio todo es una estafa piramidal: bolsa, criptos, metales, materias primas, forex, inmobiliaria... Porque unos compran esperando venderlo más caro a otros.
Yo tampoco, has sido tu mismo.Yo no te he insultado. Adios.
No. No confundo nada, no soy orate.
Digo que la burbuja inmo fue una estafa piramidal, en donde la gente entraba esperando vender por más de lo que compró.
Y en la que, como todas las pirámides, los primeros se forraron, los siguientes más o menos y los últimos perdieron hasta la camisa.
una estafa piramidal es muy diferente. Una vez que tu entras a la estafa "estás pillado", hasta que se cae. Nunca te sales. En una burbuja tu puedes entrar y salir cuando quieras.
Una estafa piramidal es cuando el dinero se lo coges directamente al que entra después para quedartelo sin más. Los intereses de tu inversión no los paga el producto, si no que los paga el que entra nuevo.
Exactamente eso es lo que ocurrió con los pisitos y lo que ocurre con las cripto.
Con los pisitos no hablo del que compra uno para vivir, sino de los que los compraban para "dar el pase"; incluso lo hacían sobre plano. Póngame 3 o 4, decían.
Y es exacamente lo mismo que ocurre con las monedas de las que hablamos. No se compran para usar como dinero corriente sino para dar el pase. Solo hay que leer este subforo para verlo. Los beneficios no se van a sacar de algo productivo. Se van a sacar de los que entran en la cadena después de que hayas entrado tú. Y se trata de quedarte el dinero de ellos sin más.
Por eso insultan al que lo pone neցro sobre blanco. Igual que insultaban al que desvelaba la estafa del pisito. Necesitan que la cadena continúe.