publicar multinicks

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
¿Por qué no?

Última edición:
Estaria bien que en todos los nicks de un mismo usuario apareciera una tarjetita del mismo tonalidad o con una letra o numero, asi se sabría que pertenecen al mismo usuario y para no descubrirse tendrian que usar solo un nick .

:D

Estaria bien que en todos los nicks de un mismo usuario apareciera una tarjetita del mismo tonalidad o con una letra o numero, asi se sabría que pertenecen al mismo usuario y para no descubrirse tendrian que usar solo un nick .

:D

estaría pero q muy bien....;)y los nicks de quiénes escriben los TAG.. :Aplauso: q divertido sería ..:XX: o no tanto porque entonces no se atreverían .........:´(

Fusionar los multinicks con la cuenta principal también puede ser divertido

Que inversionoro es monster es sabido
solo a un orate se le ocurre poner una pag web que no funciona
pero que yo soy zhukov?es una tontería,el se dedica a imprimir novelas tipo corin tellado,nada mas lejos de mi mundo

Anda que con algunos la ley de proteccion de datos no hubiera pasado jamas de ser una entelequia...........

¿Por qué no?.

¿Por qué no?

¿Ves que el signo de interrogación lleva un punto? Pues no es un adorno, se usa como punto y seguido o como punto y final. Lo mismo pasa con el signo de exclamación.

Por lo tanto "?." es incorrecto por redundante.

A mí lo que me gustaría es un historial de nicks.

Por ejemplo yo apostaría a que Ectoplasma antes tenía otro nick. Lo siento si es algo sabido por casi todos, pero yo no me intereso por seguirle la vida a la peña, por eso pido un historial.

¿Por qué no?

¿Ves que el signo de interrogación lleva un punto? Pues no es un adorno, se usa como punto y seguido o como punto y final. Lo mismo pasa con el signo de exclamación.

Tranqui, tronco, se te nota el mono...:8:

¿Por qué no?

Ya.

Simplemente tengo la costumbre de acabar los comentarios con "." o con "133".

(O con un smiley. Manías que va formando uno en el hinternec) :p

Volver