GreenBack
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
es una célula de un tipo de nenúfar al mic. electrónico.
son galaxias en Magallanes, captadas por Hubble.
Me las creo. 100%. Lo doy por hecho, y no pienso ir a pedir un mic.elec. ni a las computadoras del hubble, a que me confirmen que estas fotos son reales. Me fío de esos científicos. Esta vez, sí. No he visto ni veré nada similar con mis propios ojos. No me importa. Decido que me fío.
es la huella de un astronauta en la luna. Aquí elijo:
A.- Por supuesto que lo es. La Nasa no podría sostener una mentira. Confío en los científicos. -Y en los rusos. No voy a ir a la luna a verla pero estoy seguro de que es verdad. Esta foto es verídica.
B.- No lo es, no podían llegar. Es un fraude, hay muchas pruebas. Nos la han dado con queso otra vez. Esta foto es un fake, es mentira.
Todas estas fotos son fraudes. Sí, es cierto que cientos de personas hablan de estos seres, algunos son gente relevante, que da conferencias... Pero estoy seguro que nos mienten todos, o están locos o alucinan. Me quieren engañar, pero sería de bobos creer que algo así es verdad. Los gobiernos no nos ocultarían algo así. -todos los que han visto naves y/o han subido a ellas son gente loca y mala. Son un peligro. Estoy seguro de que nada de esto es verdad. Todas las fotos son fake. Estoy seguro.
Última edición: