PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

100g de lomo de lechón tienen 20g de proteína aproximadamente, pongamos un adulto de 80kgs de peso y que sea activo, necesitaría unos 120g de proteína al dia para ir en condiciones optimas. En lomo 120g de proteína serían 600g unos 3 euros y poco y ya tienes cubierto tu requerimiento de proteína diario.

Si eres mas bien sedentario ese requerimiento baja porque al no quemar tanto aminoacido necesitas menos cantidad de proteínas al dia

Hombre estás siendo muy teórico, cuando compras pollo, la carne de este animal es muy homogénea, sin embargo cuando compras lechón te meten en los cortes mucha grasaza (la parte blanca) y tu estas contando el peso de la grasa igual que el peso de la carne.
A parte, la carne de lechón es más grasa que la de pollo. Son carnes distintas, si lo que buscas es proteína estoy seguro que no hay carne mejor relación precio que el pollo

Hombre estás siendo muy teórico, cuando compras pollo, la carne de este animal es muy homogénea, sin embargo cuando compras lechón te meten en los cortes mucha grasaza (la parte blanca) y tu estas contando el peso de la grasa igual que el peso de la carne.
A parte, la carne de lechón es más grasa que la de pollo. Son carnes distintas, si lo que buscas es proteína estoy seguro que no hay carne mejor relación precio que el pollo
La grasa también hay que comerla, no toda la grasa de las carnes es mala también hay grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas

si tienes dos dedos de frente ves que el lomo de lechón es una carne magra muy sana.
no hagas caso a nadie, piensa por ti mismo.

Y tampoco me hagas caso a mi que la unica carne que lograba comer camuflandola con mostaza era el pollo.
Me canse de las aves y hoy me he dado cuenta que llevo sin comer pollo como 8 dias.
Al final no comere nada de carne como tal.
Empezare a comer Jamon serrano y bemoles.

Volver