Proteína aislada: recomendaciones

¿Cómo es eso?. No entiendo. ¿Se refiere a que la proteína que no se utiliza se acaba convirtiendo en glucosa?
No me refiero a eso.Los productos de gym y cosmética no tienen controles.Pueden poner lo que quieran.Conozco como se trabajaba en la marca más famosa de gym de la historia.La fábrica estaba al lado de mi casa hace 40 años.La mayoría de lo que se ponía era azucares. + Un poco de proteína.

No me refiero a eso.Los productos de gym y cosmética no tienen controles.Pueden poner lo que quieran.Conozco como se trabajaba en la marca más famosa de gym de la historia.La fábrica estaba al lado de mi casa hace 40 años.La mayoría de lo que se ponía era azucares. + Un poco de proteína.

Hoy día hay mas control para esos asuntos. Aunque sí es cierto que pueden meter lo que quieran con denominaciones y proporciones inexactas, especialmente cuanto mas genérico sea el producto.

En tema suplementos cuantos menos edulcorantes y aditivos tenga mejor. Es preferible añadirselos uno mismo (por ejemplo un poco de erititrol o estevia para el dulzor y cacao puro para el sabor), en lugar de comprarlas con sabores

Última edición:

Píllate la de BiotechUSA y píllate de sabores simples rollo vainilla o chocolate. Las de sabores más complejos tipo tarta de queso, brownie o caramelo salado suelen llevar bastante azúcar.

Se supone que la proteina en polvo lleva proteina cerca del 90%, otra cosa son los ganadores de peso, mass gainers etc que llevan proporciones 40/60 o 60/40 de proteínas/carbohidratos (algunos de ellos azúcares, no azucar de mesa pero casi). Los hay también con creatina, glutamina y tribulus terrestris etc.

Se supone que la proteina en polvo lleva proteina cerca del 90%, otra cosa son los ganadores de peso, mass gainers etc que llevan proporciones 40/60 o 60/40 de proteínas/carbohidratos (algunos de ellos azúcares, no azucar de mesa pero casi). Los hay también con creatina, glutamina y tribulus terrestris etc.
Usted lo ha dicho ,se supone.Los suplementos alimenticios los podemos hacer usted y yo en un garage etiquetarlos, dar de alta la empresa y a funcionar.Luego lo que pongamos ya será lo que yo y usted queramos.

Tienes mil opciones.
La tienes sin edulcorantes, con edulcorantes y sabor a vainilla, leche merengada, tarta de queso, galleta...
Del suero la tienes concentrada, aislada, hidrolizada, nativa...
Distinto al suero tienes caseina, de huevo, guisante, garbanzo...

En la tienda de hsnstore.com te pierdes.
Ni forest gump con las gambas

Yo tomo la normal (whey) sin sabor, y le echo chocolate en polvo 100% de Valor.

Los sabores es un mundo, de distintas marcas, y del mismo sabor, hay un mundo.

Por recomendarte una marca, que tanto de sabor es pasable como que sienta bien en el estómago, es HSN. Luego es ir probando, una marca te puede ir bien, y a otro le revienta el estómago.

Yo tomo la normal (whey) sin sabor, y le echo chocolate en polvo 100% de Valor.

Los sabores es un mundo, de distintas marcas, y del mismo sabor, hay un mundo.

Por recomendarte una marca, que tanto de sabor es pasable como que sienta bien en el estómago, es HSN. Luego es ir probando, una marca te puede ir bien, y a otro le revienta el estómago.
No sabia que existiera sin sabor. Tendra sabor a leche o algo no?

No sabia que existiera sin sabor. Tendra sabor a leche o algo no?
Realmente no es sin sabor, sabe un poco a leche.

Es como si tomarás un vaso de leche desnatada y además la rebajas con agua, sí que sabe, pero es muy leve.

Yo la tomo con agua, y le echo el cacao, y está bueno (no como un batido, obviamente) pero tomándolo todos los días, no te cansas del sabor, esa es mi experiencia.

Usted lo ha dicho ,se supone.Los suplementos alimenticios los podemos hacer usted y yo en un garage etiquetarlos, dar de alta la empresa y a funcionar.Luego lo que pongamos ya será lo que yo y usted queramos.
No es mi campo de conocimiento, supongo que pasará sus controles como todo lo relacionado con alimentación, lo que no quita que haya engaños como en todo lo relacionado con alimentación.

No es mi campo de conocimiento, supongo que pasará sus controles como todo lo relacionado con alimentación, lo que no quita que haya engaños como en todo lo relacionado con alimentación.
Le digo no hay controles, no hay ninguna ley sobre suplementos y cosméticos.Le puedo dar el nombre de una empresa de moda creada en España hace no mucho que fue multada por publicidad engañosa.Le hace los productos un turronero.

Volver