Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya hay unos cuantos hilos preppers abierto, empezando por los del loado Aynrandiano2 (de hecho, se puede ir marcando esos hilos con tags para poder moverlos luego rápidamente). Y de la misma manera que me comprometí a aportar -y aporto- al subforo de Historia, puedo prometer y prometo que igualmente aportaré al subforo preparacionista.

Y de la misma manera que todo gran camino comienza con un paso, todo gran foro empezó con un tablón vacío y tres tristes posts. Ha de tenerse fe y voluntad, y un poco de paciencia.
He reflotado dos o tres hilos a raiz de la noticia alemana de acopio de agua y víveres para diez días.



Ya hay unos cuantos hilos preppers abiertos, empezando por los del loado Aynrandiano2 (de hecho, se puede ir marcando esos hilos con tags para poder moverlos luego rápidamente). Y del mismo modo que me comprometí a aportar -y aporto- al subforo de Historia, puedo prometer y prometo que igualmente aportaré al subforo preparacionista.

Y de la misma manera que todo gran camino comienza con un paso, todo gran foro empezó con un tablón vacío y tres tristes posts. Ha de tenerse fe y voluntad, y un poco de paciencia.
¿Queeeéééé?
Mira, háblame por la otra oreja, que en ésta tengo un plátano...

:D :D :D :D
 
Otra mas que se apunta!!
Voy a convertir mi nuevo zulo en un bunker!!!
 
Me apunto, y rapidito que octubre está a la vuelta de la esquina

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si vais a explicar cómo apiolar, descuartizar y preparar un gorrino, para obtener su máximo provecho, me apunto.
 
Yo también me apunto, no creo que sea un gran posteador, pero desde luego lo leería con frecuencia, y todo lo que tenga que ver con química, eso si que no se me escapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver