¡Por la creación de un subforo preparacionista! ¡querido líder escucha a tu pueblo!

Se establecera como algo sectario? es decir con jerarquias tipo secta illuminati, podimos gobernar toda españa y estar infliltrados en todas las capas de la sociedad española y en todas las empresas... hay dejo esto.

De existir una jerarquía más allá de la lucha por las mejores literas o los colores más elegantes de los chandals de poliéster, estaría sin duda constituida según aquellos que conocen el correcto uso de ahí hay y ay y los que no.
 
Última edición:
A mi me parece buena idea pero parecería un foro de locos aún más que ahora. Saludos.

Mientras sea un foro de "locos" no lo cerrarán.

Me parece buena idea lo del subforo, hay muchos hilos buenos desperdigados por ahí. Estaría bien juntarlos todos en uno.
 
El gran lider querido líder parece haber abandonado Pyonyang para veranear en su apartamento privado en La Manga del Mar Menor y poder así zampar boquerones fritos a raudales regados con un buen tinto de verano. Su última conexión es del 22 de agosto. Seamos pacientes pues, aunque no por ello menos insistentes. Yo ya he dejado mi respectivo mensaje de visita.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/member-querido líder.html

¿Un apartamento? Pues sí que es verdad eso de que se nota la crisis, sí... Yo le hacía como mínimo mínimo en un adosado en el resort Golf y Mar
 
A mi me parece buena idea pero parecería un foro de locos aún más que ahora. Saludos.

Con música épica de fondo para que quede bonito, esta misma por ejemplo, qué más da:

[youtube]Rk41eR3Dk5c[/youtube]

Burbuja habrá podido atraer lo mejor y lo peor de la sociedad, pero...

- Nos llamaron agoreros allá por 2006 cuando algunos burbujistas de pro creían estar ante una burbuja inmobiliaria.

- Nos llamaron locos allá por 2007 cuando muchos profetizaban que nos encontrábamos ante el inminente estallido de la burbuja inmobiliaria que mandaría todo al cuerno y haría bailar al oso guanoso durante días seguidos.

- Nos seguían llamando locos y tremendistas cuando decíamos que estabamos en la progenitora de todas las crisis económicas y que tendría visos de quedarse, mientras el gobierno negaba la mayor allá por 2009.

- Nos llamaban catastrofistas y tremendistas cuando decíamos que esto podría durar de lustros a décadas, mientras muchos decían que para 2016 estaría resuelto.

- Nos volvían a llamar una vez más fatalistas, cuando anunciábamos que se avecinaba el fin de la clase media con salarios mucho más mediocres y condiciones más paupérrimas, pero no reconocieron su error al ver que los sueldos mileuristas parason a ser nimileuristas.

- Nos siguen acusando de catastrofistas e incluso de racistas cuando hacemos hincapié en el gigantesco problemón demográfico que afronta España -y otros tantos países europeos-, así como del rol que representa el femonismo en la disminución de la natalidad.


Burbuja es pionera. A su manera caótica, particularmente fatalista y a veces chapucera -para qué engañarnos-, pero pionera al fin y al cabo. Llegó el momento de volver a ser la punta de lanza de la cordura que cada vez más escasea a día de hoy.

Ladran, luego cabalgamos Sancho -empujando un carrito lleno de latunes y encomendándonos a tochovista-.

the-road-2009.jpg
 
Última edición:
Me surge una cuestión que considero de máxima gravedad. He visto listas de lo que hay que hacer y los conocimientos a aportar, pero me falta el más importante. Cómo mantener el foro vivo tras el acabose.
 
¿porque no llamarlo subforo MADMAXISTA?

Con tal de que se cree tal subforo, yo me daría con un canto en los dientes, pero más allá de evitar confusiones con fans de la saga de Mad Max, Roberto Alcázar propuso lo de Refugio 101 (véase Fallout 3) y me pareció un nombre sencillamente amérrimo y que viene como anillo al dedo a este nuestro futuro búnker cibernético.

Me surge una cuestión que considero de máxima gravedad. He visto listas de lo que hay que hacer y los conocimientos a aportar, pero me falta el más importante. Cómo mantener el foro vivo tras el acabose.

Todo se tratará a su debido tiempo. Paciencia.
 
La de visitas que atraeria, todo lleno de tios intrepidos hablando de sus linternas panzer, sus pastillones potabilizadores y midiendose los paracords.

querido líder corre o te roban la idea fijo.
 
Volver