explotado_encorbatado
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2011
A mi me parece buena idea pero parecería un foro de locos aún más que ahora. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se establecera como algo sectario? es decir con jerarquias tipo secta illuminati, podimos gobernar toda españa y estar infliltrados en todas las capas de la sociedad española y en todas las empresas... hay dejo esto.
A mi me parece buena idea pero parecería un foro de locos aún más que ahora. Saludos.
El gran lider querido líder parece haber abandonado Pyonyang para veranear en su apartamento privado en La Manga del Mar Menor y poder así zampar boquerones fritos a raudales regados con un buen tinto de verano. Su última conexión es del 22 de agosto. Seamos pacientes pues, aunque no por ello menos insistentes. Yo ya he dejado mi respectivo mensaje de visita.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/member-querido líder.html
¿porque no llamarlo subforo MADMAXISTA?
Me surge una cuestión que considero de máxima gravedad. He visto listas de lo que hay que hacer y los conocimientos a aportar, pero me falta el más importante. Cómo mantener el foro vivo tras el acabose.
La de visitas que atraeria, todo lleno de tios intrepidos hablando de sus linternas panzer, sus pastillones potabilizadores y midiendose los paracords.
querido líder corre o te roban la idea fijo.
Te digo que al alopécico le viene grande todo esto.
Te digo que al alopécico le viene grande todo esto.