Dejémoslo así.
Piloto: Capitán Cavernícola, en realidad chupatintas contable de intendencia desde que se graduó.
Copiloto: Carbonilla, oficial degradada de la flota, por sacudirle una patada en sus partes al general Depresor, que intentó ligar con ella digamos que un poco bruscamente, no ha pilotado una nave desde que dejó la academia.
Navegante: Barullo, es comandante, antes de ser director de la prisión donde fue a ligar trufitas, estuvo en el servicio cartográfico de la armada, se supone que entiende de navegación y mapas, se supone........
Personal de mantenimiento: Trollaco, un as de la mecánica y un sargento muy disputado en diferentes unidades, hasta que se lo llevó a su servicio el general Depresor, desgraciadamente, su afición a la farra era superior a su afición por la mecánica y estrelló el mercedes favorito del general.
Amy: cabo de servicios auxiliares, es tan apreciada en su nave, que su comandante Tisdale le dijo que esta misión se dirigía al planeta Maldivas, un inmenso planeta lleno de islas paradisíacas, para que se ofreciese voluntaria y quitársela de encima, todavía no sabe donde se ha metido.
Soldados y artilleros: Almeida, teniente de asalto, oficial competente, pero al que el general Depresor cogió ojeriza tras la pérdida de su bodega, solo espera que la misión salga bien, para poder rehabilitarse y continuar una brillante carrera en el ejército.
Eólico: sargento 1º, en la misma situación que Almeida, en realidad le da igual donde estar, lo que no quiere es volver a su pueblo, de donde escapó alistándose en el ejército, tras dejar embarazada a su novia y enterarse de que esperaba quintillizos.
Ruso: sargento 1º, antes un teniente que fue degradado por su tío el general Depresor, al destrozar su valiosa colección de licores, se ha ganado un puesto de honor en esta misión suicida.
Davitin: cabo 1º, es un soldado competente, pero su afición a las chicas hizo que abandonase la guardia que tenía encomendada en casa del general Depresor, creyendo que Sonny seguiría en su puesto, la casa fue desvalijada y el general lo ha enviado a esta misión.
Sonny: soldado, la misma situación que Davitin, solo que es un romántico incurable y se fue al baile con su novia sin decir nada a Davitin, ambos se echan la culpa de lo ocurrido y ahora no se pueden ver ni en pintura.
Nefernet: marine espacial, pertenece a este cuerpo de élite que solo coge lo mejor de lo mejor, la mejor artillera de todos y con todo tipo de armas, su mal genio le ha jugado malas pasadas, aunque lo peor fue romperle el brazo al hijo del general Depresor.
IPC: alférez degradada por incompetencia, buena y servicial, sus mismas ganas de ayudar, se tras*forman en desastres allí donde va, el general Depresor quiere que la casquen todos en la misión, por ello le ha ofrecido el indulto de la guandoca junto a Carbonilla y Nefernet, a las quiere ver muertas junto al resto de los participantes en la misión, quiere asegurarse de que la misión fracase.