La nave cargada de prisioneros se dirige hacia el asteroide XD-274, en su interior está situado el infame penal militar, donde envían a los militares condenados por largas penas o cadena perpetua, de allí nunca ha conseguido escapar ningún condenado.
"No era para tanto", piensa la exalférez IPC, condenada a 30 años por incompetencia supina, mientras la la nave penetra en el interior, pronto van bajando los prisioneros encadenados, se le va poniendo a cada uno un chip localizador, un collar explosivo y reciben sus uniformes azules, cuando le toca a IPC, se encuentra con un traje de fiesta muy elegante y un collar de perlas, "vístete, el director quiere verte", dice un sargento de guardia a IPC, a continuación la acompaña a la oficina del director.
Entran allí y el sargento la deja sola, cuando ve quien está sentado tras una mesa, "¡Barullo, eres tu!, dice IPC con sorpresa, "si trufita mía, soy yo. Aquí hago y deshago a mi antojo, no serás una prisionera como los demás, seremos muy felices los dos juntos, 30 años juntos, un sueño hecho realidad".
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, el grito de IPC resuena por todo el penal, pero nadie hace hace caso en un lugar con tanto sufrimiento.