Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Es una solución, desde luego. La pena es tener que dejar de ver imágenes que nos informan de los demás solo porque algunas imágenes son de actrices prono. Lo lógico sería prohibir imágenes ofensivas con contenidos violentos y/o pronográficos en los avatares y firmas.
Es una solución, desde luego. La pena es tener que dejar de ver imágenes que nos informan de los demás solo porque algunas imágenes son de actrices prono. Lo lógico sería prohibir imágenes ofensivas con contenidos violentos y/o pronográficos en los avatares y firmas.
Pero si estas en el trabajo y te ven por detras con la foto de la de davitin te ponen en un compromiso. Yo solicito ban de 12 horas para davitin para que escarmiente.
Eiii que yo no estoy en contra del prono, lo que me parece mal es que se incluya prono aquí, en un supuesto foro de economía, y sin venir a cuento. ¿Qué imagen se está dando de este foro?. ¿Y los menores que puedan leer algo en este foro?. Al final voy a tener que admitir que burbuja.info es un refrito del foro de frutalocura.com pero con querido líder al mando y pregonando que esto es un foro de economía. Manda bemoles!
.
.
.
.
.
.
.