pronoburbuja.info

Eiii que yo no estoy en contra del prono, lo que me parece mal es que se incluya prono aquí, en un supuesto foro de economía, y sin venir a cuento. ¿Qué imagen se está dando de este foro?. ¿Y los menores que puedan leer algo en este foro?.
...
Tiene razón.
No sólo los menores. Se está obligando a ver unas imágenes a personas que no lo han solicitado y que tienen derecho a decidir si quieren o no quieren ver pronografía.

Eiii que yo no estoy en contra del prono, lo que me parece mal es que se incluya prono aquí, en un supuesto foro de economía, y sin venir a cuento. ¿Qué imagen se está dando de este foro?. ¿Y los menores que puedan leer algo en este foro?. Al final voy a tener que admitir que burbuja.info es un refrito del foro de frutalocura.com pero con querido líder al mando y pregonando que esto es un foro de economía. Manda bemoles!

Igualmente si consultas estos foros en el trabajo da muy mala imagen que de vez en cuando aparezcan tías en pelotas.

Lo que no tiene lógica es prohibir ese tipo de fotos en mensajes y luego permitirlas en avatares y firmas. O se prohíbe en ambos o se permite en ambos.

jorobar es que todo os molesta...

¿De verdad que no veis la relación economía-sesso?

Pues es un binomio indivisible según ciertos burbujos...;):p

Y no señalo a nadie...

Tiene razón.
No sólo los menores. Se está obligando a ver unas imágenes a personas que no lo han solicitado y que tienen derecho a decidir si quieren o no quieren ver pronografía.

¿En la misma Web de economía dónde se tolera la xenofobia, negación del holocausto, misoginia ... y demás “pensamientos” (la lista sería interminable y de todos los colores y fobias, que aquí no nos cortamos mucho precisamente), que no constituyan un delito, le incomodan unas imágenes?

Vale, no son de buen gusto (pero sobre gustos), a mí también me incomoda y me veo obligada a leer muchas chorradas y me jorobo, se llama tolerancia.

Tag; "Ronald; enseña las berzas". :roto2::roto2:

jorobar es que todo os molesta...

¿De verdad que no veis la relación economía-sesso?

Pues es un binomio indivisible según ciertos burbujos...;):p

Y no señalo a nadie...

¿Cuantas veces habrá puesto el Reloaded su famosa pirámide?

:XX:

¿En la misma Web de economía dónde se tolera la xenofobia, negación del holocausto, misoginia ... y demás “pensamientos” (la lista sería interminable y de todos los colores y fobias, que aquí no nos cortamos mucho precisamente), que no constituyan un delito, le incomodan unas imágenes?

Vale, no son de buen gusto (pero sobre gustos), a mí también me incomoda y me veo obligada a leer muchas chorradas y me jorobo, se llama tolerancia.

Tag; "Ronald; enseña las berzas". :roto2::roto2:

No es una cuestión de incomodidad individual sino colectiva. En este caso es el forero que inicia el mensaje el que manifiesta esa incomodidad.
Si un texto resulta desagradable se puede dejar de leer, en cambio una imagen se impone en su totalidad en un instante.
El problema no son las imágenes (el forero ya indica en su texto que no está contra la pronografía) sino el contexto en el que se ofrecen: un foro de economía.
Respecto a las opiniones que se expresan haciendo apología de la violencia racista o sexista, también habría que eliminarlas cuando sean identificadas.

Lo de ir sustituyendo una imagen por otra no me parece que evite el problema de ver un tipo de imagen que tu no quieres ver.
Es una cuestión de estilo, no de escándalo. Si esto se llamara la pronoburbuja nadie podría quejarse, pero no es el caso.
Personalmente no voy a quitar ninguna imagen pero desde luego que es un poco comprometido abrir las páginas del principal en según que sitios.
Se puede dar el caso de estar leyendo sobre el euribor y que tu familia piense que eres un adicto al sesso :D

Soy consumidor y amante de la pronografía, pero cada cosa en su sitio.
Ver un hilo en el cual se debate algo interesante con una tía enseñando el mollete por detrás, me merece mi mas profunda repulsa.

Lo de ir sustituyendo una imagen por otra no me parece que evite el problema de ver un tipo de imagen que tu no quieres ver.
Es una cuestión de estilo, no de escándalo. Si esto se llamara la pronoburbuja nadie podría quejarse, pero no es el caso.
Personalmente no voy a quitar ninguna imagen pero desde luego que es un poco comprometido abrir las páginas del principal en según que sitios.
Se puede dar el caso de estar leyendo sobre el euribor y que tu familia piense que eres un adicto al sesso :D

Llevo como 4 años sin ver los avatares, ni las firmas.

Encima no veo los banners, no sé si gracias al Addblock o a querido líder.

Y estoy bastante feliz con mi set-up personalizado...

:D

Aunque no sea plato de nuestro gusto, a jorobarse.

Todos los días veo la firma de Artemisa, lgtb Fox, etc contra el 25% de mi genética.

¿Y?

No pasa nada.

Igualmente si consultas estos foros en el trabajo da muy mala imagen que de vez en cuando aparezcan tías en pelotas.

Da peor imagen consultar estos foros en el trabajo.

Llevo como 4 años sin ver los avatares, ni las firmas.

Encima no veo los banners, no sé si gracias al Addblock o a querido líder.

Y estoy bastante feliz con mi set-up personalizado...

:D

A mi me gusta ver los avatares y las firmas, pero en verdad que hay algunas que se pasan y generan malestar.

A mi me gusta ver los avatares y las firmas, pero en verdad que hay algunas que se pasan y generan malestar.

Molesta o, mejor dicho, causa 2 clicks extra, cuando dicen:

"Jo, que avatar nuevo más chulo tienes."

Por el otro lado, como al server de querido líder gusta, to walk on the wild side, no sé cuantas horas de mi vida habré ahorrado, por no cargarme x-mil gifs animados, cada vez que pinchaba un hilo...

Volver