pronoburbuja.info

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
¿En este foro está permitido incluir fotos prono en los mensajes?. Lo digo porque ya me he encontrado varios mensajes así, y no precisamente en un subforo de prono. Vaya foro de economía señores!. Todo por la audiencia... querido líder te propongo cambiarle el nombre al foro y llamarlo pronoburbuja.info, eso seguro que sube las visitas.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya tardaba en salir un manflorita que no se quejase de la firma de Davitin.

¿Qué le ha hecho a usted tal moza?

¿En este foro está permitido incluir fotos prono en los mensajes o en las firmas?. Lo digo porque ya me he encontrado varios mensajes así, y no precisamente en un subforo de prono. Vaya foro de economía señores!. Todo por la audiencia... querido líder te propongo cambiarle el nombre al foro y llamarlo pronoburbuja.info, eso seguro que sube las visitas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y esto lo dice el que asegura en su firma que la tierra es hueca pese a incontables owneds que se ha llevado cada vez que ha tratado de defenderlo :XX:

Supongo que hay gente que necesita de poner fotos guarras para que la gente le haga un poco de caso, alegra la vista si, pero un poco triste.

Yo tengo avatares y firmas desactivadas y no sé cómo estará la cosa ahora. Por lo demás, hay quien no puede pasar sin beber un trago ni una hora, para mantener el cuerpo "alegre", y esto es un caso similar.

Hombre, lo curioso es que no se permitan fotos ni comentarios subidos de tono en los mensajes, pero en cambio sí se permitan en avatares y firmas.

Y esto lo dice el que asegura en su firma que la tierra es hueca pese a incontables owneds que se ha llevado cada vez que ha tratado de defenderlo :XX:

hueca no se ,... pero tiene toda la pinta .

Una cosa está muy clara , los continentes no son tales , sino montañas ; en el principio de los tiempos todo el planeta estaba cubierto de agua .

Por algún motivo el nivel del agua bajó , dejando al descubierto parte del relive existente debajo (lo que hoy conocemos como contienentes no es mas que las partes con más altura de ese relive).

Bien , dicho esto , si el nivel del agua descendió , ¿Donde está ese agua que falta ? ,esta claro , en el centro de la tierra ; ergo ,... la tierra era hueca antes de que se llenase del agua que había en sus superficie .

Mediante éste razonamiento queda totalmente probado que la tierra era hueca.

No se si me explico , ¿me captais?

Si es por la firma del tal Davitin, confieso que estoy deseando ver mensajes suyos aunque sólo sea por su firma.:D

De hecho, me voy corriendo a copiar su imagen antes de que este impulso censor pueda repercutir sobre la misma.

Pues yo pienso igual que SOY, se ve mucha pechuga amoral y guarrona, y luego esta la mas descarada de todas, la diosa del pepino...Este foro no mola, solo lo leen pajilleros...:D

Eiii que yo no estoy en contra del prono, lo que me parece mal es que se incluya prono aquí, en un supuesto foro de economía, y sin venir a cuento. ¿Qué imagen se está dando de este foro?. ¿Y los menores que puedan leer algo en este foro?. Al final voy a tener que admitir que burbuja.info es un refrito del foro de frutalocura.com pero con querido líder al mando y pregonando que esto es un foro de economía. Manda bemoles!
.
.
.
.
.
.
.

Volver