progenitora estadounidense preparando la cena a sus 4 larvas

He estado en usa, se puede comer bien y no todos los usanos están como un centollo. Donde yo estuve los usanos estaban muy en forma de hecho, flipas que el usano medio tiene muchas mas nociones de supervivencia que cualquier españolito o europeo en general

La movida es que los frescos son mucho mas caros en comparación a precocinados. A lo mejor el super encima les pilla a media hora en coche por lo que los pobres hacen una compra gigante cada dos semana o cada mes y se hinchan a precocinados con 1000 de grasuza
Un colega estuvo en Dakota y en Montana unos meses y dijo que ahí por lo general no están rellenitos. Que hay menos proporción que aquí

cuál es el problema del vídeo?
Las salarios y el gobierno son una cosa.

Por un lado tienen que trabajar más para llegar a fin de mes. Menos tiempo y poco dinero para preparar la alimentos lleva a los precocinados y cuánta cosa envasada barata.

Pésimo estilo de vida que nadie quiere.

A mi me ha dejado flipado la forma de sacar el aceite de la carne, usando papel de cocina. Es decir, no es que ya no se cocine nada usando ingredientes naturales, pues que te hagas el tomate por ejemplo, es que para sacarle la grasa a esa carne bastaría con colocarla en un colador un poquito grande (el de colar pasta por ejemplo) y la dejas súper seca, pero usa papel. Todo sintético de usar y tirar. Solamente con esa cena, la bolsa de sarama ya va llena de envoltorios de plástico, y papeles.

Las latas llevaban plomo?
Se usaba estaño-plomo fundido para sellar las latas y estos metales entraban en contacto con la comida del interior. Esto comenzó a cuestionarse en los años 60 del siglo pasado y posteriormente se prohibió y fue sustituído por otros sistenas de sellado.

Menuda guarrada lo que quitar el caldo con servilletas.
Debería quitarlo con el émbolo de una jeringuilla utilizada a tal fin.

Última edición:
No tiene gracia ni para repartir las capas en la bandeja, lo hecha todo en un elemento y ni lo nivela antes de meter en el horno.

Es dificil poner menos interés en cocinar que el que tiene esta tarada que haria huir al mismisimo Freddy Kruger con es sonrisa del final.

Luego decís que se come mal aquí. No sé qué cosa de potaje con lasaña es eso. Así están como están. Un filete con unas patatas fritas y algo de acompañar, es algo rápido y sencillo. Por supuesto con menos calorías.
Filete patatas + ensalada y vas pero en primera posición.

Macros (protes, lípidos e hidratos)
Micros (vit + minerales).

Claro que bueno, no se puede comer lo mismo a diario por aburrimiento, pero completito vas, desde luego

Empiezan con jaloguin, siguen con el black fride y terminamos todos como lechonacos comiendo cosa.
Seguid votando agenda. Seguid viendo la tele. Ya sabéis lo que os espera.

Lo he contado mil veces, hace un millón de años pasé una temporada en USA. Por hacer un poco de familia invité a casa a los allegados del curro para hacer una cena "typical spanish". Nada del otro jueves, con lo que tenía a mano era tortilla de patatas, unas croquetas y algo de jamón ibérico que encontré en una tienda especializada y que todavía no he terminado de pagar.

Saqué las croquetas, les expliqué que la masa se hace de víspera y hay que dejarla reposar y ya fliparon bastante, pero cuando me puse con la tortilla y me vieron darle la vuelta con el plato... Se quedaron a cuadros, me dijeron que a ver qué shishi hacía en la empresa, que tenía que ser cocinero, que fijo que me cogían en un estrella michelín. Les dije que si alguno quería, otro día hacíamos una a pachas y les enseñaba y me dijeron que ni de fruta coña, que está buena pero tiene muchísimo curro!! quita quita.

Volver