progenitora de dos hijos con 'obesidad mórbida' que solía consumir 8.000 CALORÍAS AL DÍA revela cómo perdió la asombrosa cifra de 140 libras, sin siquiera p

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.310
Reputación
30.449
progenitora de dos hijos con 'obesidad mórbida' que solía consumir 8.000 CALORÍAS AL DÍA revela cómo perdió la asombrosa cifra de 140 libras, sin siquiera poner un pie en un gimnasio


  • Ali Bruch, de 31 años, bajó siete tallas de ropa debido a la dieta cetogénica y al ayuno nocturno
  • La progenitora de dos solía pesar 278 libras y ahora pesa 140 en la báscula.
  • La nativa de Wisconsin se sometió a una cirugía plástica después de perder peso.


Una progenitora de dos hijos compartió cómo bajó siete tallas de vestido sin entrar al gimnasio.

El estilista y maquillador Ali Bruch, de 31 años y originario de Wisconsin , fue clasificado anteriormente como obeso mórbido.

Con un peso de 278 libras, luchaba por mantenerse al día con sus enérgicos hijos.

Después de que Ali siguió una dieta cetogénica y ayunó, perdió con éxito 138 libras y ahora pesa 140 en dos años.

Una madre de dos hijos, de Wisconsin, compartió cómo perdió peso.  Ella pesaba 278 libras.
Bajó siete tallas de vestido sin entrar a un gimnasio.  En la foto, la mamá después de su pérdida de peso.

Una progenitora de dos hijos, de Wisconsin, compartió cómo bajó siete tallas de vestido sin entrar al gimnasio. En la foto antes y después
El estilista y maquillador Ali Bruch, de 31 años, sufrió una transformación completa.  En la foto antes de su pérdida de peso.
+19
Ver galería
Anteriormente fue clasificada como obesidad mórbida.  Ali aparece aquí con su nuevo look.

El estilista y maquillador Ali Bruch, de 31 años, ya estaba clasificado como obeso mórbido. En la foto antes y después
Con un peso de 278 libras, luchaba por mantenerse al día con sus enérgicos hijos.  Después de que Ali siguió una dieta cetogénica y ayunó, perdió con éxito 138 libras y ahora pesa 140 (en la foto).

  • "Solía consumir hasta 8.000 calorías diarias", confesó.

    'Recurrí a los atracones cada vez que me sentía ansioso, ya fuera feliz o triste.

    'Sentí que no tenía control. Empezaría el día con patatas fritas, pasaría a los dulces, disfrutaría de comida para llevar como pizzas y hamburguesas y luego volvería a las patatas fritas.

    'Mis peores atracones ocurrieron a altas horas de la noche. Me sentaba en la cama y comía sin pensar en lo que me ponía en el cuerpo.

    La "ingesta diaria recomendada de calorías en los EE. UU. es de alrededor de 2.500 para los hombres y 2.000 para las mujeres", según Medical News Today .

    Ali consumía cuatro veces la ingesta calórica diaria promedio recomendada.

    "Mi peso estaba arruinando mi vida", compartió Ali.

    'No podía correr con mi hija. Estar de pie todo el día en el trabajo me dolía y mis tobillos se hinchaban.

    +19
    Ver galería
  • +19
    Ver galería

  • "Solía consumir hasta 8.000 calorías diarias", confesó. 'Recurrí a los atracones cada vez que me sentía ansioso, ya fuera feliz o triste'


    'Sentí que no tenía control. Empezaba el día con patatas fritas, pasaba a los dulces, me deleitaba con comida para llevar como pizzas y hamburguesas y luego volvía a las patatas fritas", explicó.
    "Me escondía de las cámaras por miedo a que mis fotos se publicaran en Internet y que la gente viera lo grande que era.

    "Mirando hacia atrás, es triste cómo solía tratar mi cuerpo".

    El viaje de Ali hacia la tras*formación dio un giro inesperado durante un viaje de compras con su prima.

    Una dependienta le señaló sin rodeos que no encontraría un vestido en las tallas habituales y la dirigió a la sección de tallas grandes.

    "En ese momento, apenas podía meterme en una talla 22 sin tener que meterme la barriga", dijo.

    'Salí de la tienda y me fui a casa sintiéndome derrotado. Fue revelador en el sentido más triste pero también muy motivador”.

    Unas semanas más tarde, mientras navegaba por Instagram, Ali encontró una foto de una niña que había perdido peso siguiendo una dieta cetogénica.

    'Leí su página y pensé que podía mantener la dieta cetogénica. Investigué toda la noche y comencé con Keto a la mañana siguiente", explicó Ali.

    +19
    Ver galería
  • +19
    Ver galería

  • El viaje de Ali hacia la tras*formación dio un giro inesperado durante un viaje de compras con su prima


    Una dependienta le señaló sin rodeos que no encontraría un vestido en las tallas habituales y la dirigió a la sección de tallas grandes. En la foto, Ali antes (izq.) y después (der.) de su pérdida de peso.
    'Eliminé el azúcar y mantuve una ingesta diaria de sólo 20 a 30 gramos de carbohidratos.

    'Perdí una cantidad significativa de peso. Durante el embarazo de mi hijo adapté mi dieta para cubrir mis necesidades nutricionales y las de mi bebé.

    'Después del nacimiento de mi hijo, volví a mi estilo de vida cetogénico, comiendo 1.400 calorías diarias e incluyendo un ayuno intermitente de 6 p. m. a 12 p. m. del día siguiente, rompiendo el ayuno con el almuerzo.'

    El viaje de Ali con la dieta cetogénica no estuvo exento de obstáculos, incluidos estancamientos en la pérdida de peso.

    "Me fijo objetivos pequeños y alcanzables, ya sea perder dos o cinco libras, para mantener la concentración y la motivación", dijo.

    'El control de las porciones y la intuición son la clave de mi éxito. Tener refrigerios saludables en casa ayudó a redirigir los antojos compulsivos.

    'El apoyo de mis amigos y familiares ayudó. Mis amigos siempre tienen opciones cetogénicas cuando salimos".



    Unas semanas más tarde, mientras navegaba por Instagram, Ali encontró una foto de una niña que había perdido peso siguiendo una dieta cetogénica.


    'Leí su página y pensé que podía mantener la dieta cetogénica. Investigué toda la noche y comencé con Keto a la mañana siguiente", explicó Ali (a la izquierda antes de su tras*formación y a la derecha recientemente).
    Al seguir una dieta cetogénica, Ali perdió la mitad de su peso corporal y calzó una talla 8. Sin embargo, una pérdida de peso tan rápida tuvo su propio desafío.

    "Pesaba 140 libras, pero después de perder tanto peso me quedé con un exceso de piel", señaló Ali.

    'Había trabajado muy duro y estaba muy orgulloso de mí mismo, pero todavía no podía dejar de sentir que estaba viviendo en un cuerpo que no era mío.

    'Mi piel ya no me quedaba bien. Tenía pliegues muy marcados que me provocaban sarpullidos y rozaduras, especialmente alrededor del abdomen.'

    Hace cuatro meses, Ali tomó la decisión de someterse a una cirugía plástica.

    "Hacerme de cirugía plástica ha sido una de las mejores cosas que he hecho por mí", afirmó.

    'Me hice un cambio de imagen completo, que incluyó una abdominoplastia completa, un lifting de la parte inferior del cuerpo y un aumento de senos (de copa 32A a copa 32DDD).

    +19
    Ver galería

  • Su plan de juego era eliminar el azúcar y mantener una ingesta diaria de 20 a 30 gramos de carbohidratos. Solo comía 1.400 calorías diarias y hacía ayuno intermitente de 6 de la tarde a 12 de la noche.
    +19
    Ver galería
  • Después de perder peso con éxito, Ali se sometió a varias cirugías plásticas, incluida 'una abdominoplastia completa, un lifting de la parte inferior del cuerpo y un aumento de senos (de copa 32A a copa 32DDD)'.
    'La primera cirugía, que fue hace tres años, la abdominoplastia y el aumento de senos, fue la más importante.

    "Pasé las primeras semanas recuperándome y tomándome las cosas con calma, pero una vez que me recuperé, me sentí fantástico.

    "Sorprendentemente, las cirugías y la recuperación fueron mucho más sencillas de lo que esperaba".

    Ali reveló que perder peso la ha convertido en una progenitora más presente y una versión más feliz de sí misma.

    'Puedo correr con mis hijos en el parque. Puedo jugar al fútbol con mi hijo", dijo.

    'No me da vergüenza ponerme un traje de baño y saltar a la piscina con mi hija.

    "Estoy muy contenta de haber hecho esto por mí, pero más aún de haberlo hecho por mis hijos".
Con un peso de 278 libras, luchaba por mantenerse al día con sus enérgicos hijos. Después de que Ali siguió una dieta cetogénica y ayunó, perdió con éxito 138 libras y ahora pesa 140 (en la foto).

 

Adjuntos

  • 1698512435049.gif
    1698512435049.gif
    43 bytes · Visitas: 28
  • 1698512435081.gif
    1698512435081.gif
    43 bytes · Visitas: 12
  • 1698512435116.gif
    1698512435116.gif
    43 bytes · Visitas: 9
  • 1698512435185.gif
    1698512435185.gif
    43 bytes · Visitas: 10
Volver