¿Proceder lonchafinista con Samsung Galaxy SII o similares de 4,3" de pantalla?

Este es un subforo serio. No pagues tus frustraciones con los demás. Afirmas sin saber. Siempre he comprado móviles baratos (los más baratos).

Hago apologia del ahorro y la cordura, simplemente.

Me dijeras que te estas mirando un Nokia de hace 5 años que están a 50 euros, te diria VALE, pero me pasas de un ladrillo de 4mil pesetas, a un trasto de 650 euros.

Typical Spanish

pasate por el foro de htcmania, llevamos casi tres meses con el tema de conseguir el s2 por 350 euros o menos y esta la cosa chunga, no creo que lo consigamos, Samsung creo un vacio de stock artificial para poder mantener lo precios pre-navideños ya que creo sacaran el s3 cercanos al verano y de esta forma no tener que tirar de precio el s2, en fin creo que seguire con mi movil motorola de hace 6 años, con el cristal roto y lo mas alucinante la bateria sigue igual que el primer dia.

Os explico un poco la situación, a ver si podéis opinar y ayudar porque estoy un poco perdido. Esto es de cara al futuro, ya que desearía quitar el teléfono fijo y el Adsl de la vivienda habitual.

Estoy con Pepephone, prepago... establecimiento de llamada a 15 céntimos. + IVA, el minuto a 7 céntimos + IVA. Veo que contratando internet en el móvil (con contrato), salen mucho más económicas las llamadas.

Conozco a alguna persona que están con Movistar que han conseguido el Samsung Galaxy SII de forma gratuita, por los puntos acumulados pero la tarifa es más cara en Pepephone.

En Pepephone ofrecen teléfonos libres pero el Samsung Galaxy SII vale cuatro cientos y pico euros más IVA en la tienda que recomiendan. ¿Cómo puedo conseguir este modelo mucho más barato o casi gratuito, o en su defecto algún dispositivo de 4,3" de pantalla? ¿con qué compañía? Puntos solo tengo con Pepephone. ¿Hay alguna compañía grande que ponga buenas condiciones? ¿Vodafone (es la red que usa Pepephone?

Nombro el Samsung Galaxy SII por su formato de pantalla de 4,3" que se visualiza bien. En el Iphone se ve todo muy pequeño:D

Pregunto todo esto de cara al futuro, para ahorrar en llamadas en el móvil y para quitar el teléfono + Adsl de casa, ya que casi no estoy en ella. Para internet del ordenador, ya veríamos que hacía en ese momento, ya que hay un vecino que me ha dicho de compartir el Adsl.

Te puedes hacer en EBAY con un sony ericsson xperia arc 4,2" es genial, yo lo tengo y es impresionante, va ultra fluido y tecnologia bravia, ahora en ebay debe rondar los 150-180€ libre.

Saludos

Si quieres la pantalla grande para navegar con un mínimo de comodidad, píllate una tableta con 3G y pasa de llevar ese ladrillo en el bolsillo.

el 3g le va a costar mas que el adsl y peor velocidad ..eso es adecuado si quieres la movilidad a cualquier coste. y navegar con una tablta es mas incomdo que con ordenador.

Volver