Digi arrasa con el mercado de telefonía: gana más de 400.000 clientes en seis meses

???

QUé dices tío? no puedes abrir puertos?
Estás seguro de eso?

Si te lo haces tu mismo en la web del router.
que yo sepa por lo menos hace tiempo usaban CGNAT para los router asi que no creo que se puedan ni cambiar dns ni abrir puertos,pero si te interesa tengo entendido que contratando internet premium o algo asi que es un servicio de 1€/mes te dan una ip fija propia. Aquí más info de todos modos el precio del internet plus ese es simbólico pero bueno

.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
yo estoy en Robafone porque haciendo sucesivos amagos de portabilidad consigues moviles que te cagas, pero ahora mismo ya no quiero mas moviles nuevos (el unico que me gusta, no lo tienen) y paso de que me sigan clavando 30 merkels mensuales, cuando en DIGI parece que cobran 7 euros mensuales, por una tarifa ilimitada jojojojo imbatible.

Ni aunque me ofrezcan un 50% de descuento me quedo. Ya ni amago ni palos, me cambio a DIGI y pista.

Pobre paga doble. Yo antes de cambiarme mirando solo el precio miro muy bien la atención al cliente que tienen.
Y por ahora la de Pepephone es imbatible, y por eso no me cambio. Cuando algo es muy barato de algún sitio recortan.
 
Volver