¿Proceder lonchafinista con Samsung Galaxy SII o similares de 4,3" de pantalla?

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Os explico un poco la situación, a ver si podéis opinar y ayudar porque estoy un poco perdido. Esto es de cara al futuro, ya que desearía quitar el teléfono fijo y el Adsl de la vivienda habitual.

Estoy con Pepephone, prepago... establecimiento de llamada a 15 céntimos. + IVA, el minuto a 7 céntimos + IVA. Veo que contratando internet en el móvil (con contrato), salen mucho más económicas las llamadas.

Conozco a alguna persona que están con Movistar que han conseguido el Samsung Galaxy SII de forma gratuita, por los puntos acumulados pero la tarifa es más cara en Pepephone.

En Pepephone ofrecen teléfonos libres pero el Samsung Galaxy SII vale cuatro cientos y pico euros más IVA en la tienda que recomiendan. ¿Cómo puedo conseguir este modelo mucho más barato o casi gratuito, o en su defecto algún dispositivo de 4,3" de pantalla? ¿con qué compañía? Puntos solo tengo con Pepephone. ¿Hay alguna compañía grande que ponga buenas condiciones? ¿Vodafone (es la red que usa Pepephone?

Nombro el Samsung Galaxy SII por su formato de pantalla de 4,3" que se visualiza bien. En el Iphone se ve todo muy pequeño:D

Pregunto todo esto de cara al futuro, para ahorrar en llamadas en el móvil y para quitar el teléfono + Adsl de casa, ya que casi no estoy en ella. Para internet del ordenador, ya veríamos que hacía en ese momento, ya que hay un vecino que me ha dicho de compartir el Adsl.

Última edición:
je , y esperas sacar 400 y pico euros por el morro? tu te crees que las telecos sn gilipllas o que?

yo tengo orange y el iphone y el galaxy te los dan gratis pero contratando la tarifa mas cara vamos 90 pavos fijos al mes ...

Última edición:
je , y esperas sacar 400 y pico euros por el morro? tu te crees que las telecos sn gilipllas o que?

yo tengo orange y el iphone y el galaxy te los dan gratis pero contratando la tarifa mas cara vamos 90 pavos fijos al mes ...

:D:D

¿Cuál es la opción más barata para tener un Samsung Galaxy SII-dispositivo de 4,3" pantalla y a la vez tener las llamadas e internet más barato?

:D:D

¿Cuál es la opción más barata para tener un Samsung Galaxy SII-dispositivo de 4,3" pantalla y a la vez tener las llamadas e internet más barato?

Te lo compras en ebay de compañía cara, lo liberas en 20 minutos, sigues en una compañía barata. Eso hice yo con el bicho que tengo ahora

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Te lo compras en ebay de compañía cara, lo liberas en 20 minutos, sigues en una compañía barata. Eso hice yo con el bicho que tengo ahora

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

He entrado en Ebay y más que vendedores, hay compradores para el Samsung Galaxy S2. ¿Hay burbuja por lo que veo con este modelo?:D

comprate un android libre chino, cuando ya te canses de que te consuma la bateria y recargarlo cada dia, volveras a tu movil para mandar sms y llamadas

En Movistar, gratis con puntos y tarifa de 25€ con internet. Lo cogí la semana pasada.
Pero creo que desde Marzo ya no daban terminales gratis a cambio de permanencia, no se si será verdad.

En Movistar, gratis con puntos y tarifa de 25€ con internet. Lo cogí la semana pasada.
Pero creo que desde Marzo ya no daban terminales gratis a cambio de permanencia, no se si será verdad.

Movistar tiene agotados los SG S2. Además no tengo puntos de Movistar.

He entrado en Vodafone y las condiciones son:D, de caras claro, tanto por poco consumo (mucho coste del aparato), como mucho coste por consumo (aparato gratis).

Última edición:
En el titulo ya he parado de leer, mucho leer a Marc Vidal haciendo apologia de la microburguesia low cost, y en cuanto veis una cosa de movil que no necesitáis, os sale la vena mujeriega de compradores compulsivos.

Una guerra tendriais que pasar, ni así aprendeis.

P.D: ME da igual que te quieras quitar el adsl y el fijo, sólo proponerlo creo que ya va en contra del lonchafinismo. Lonchafinismo es hablar con tu parienta con dos vasos de yogur y un hilo entre medio, esto es Lonchafinismo.

Última edición:
En el titulo ya he parado de leer, mucho leer a Marc Vidal haciendo apologia de la microburguesia low cost, y en cuanto veis una cosa de movil que no necesitáis, os sale la vena mujeriega de compradores compulsivos.

Una guerra tendriais que pasar, ni así aprendeis.

P.D: ME da igual que te quieras quitar el adsl y el fijo, sólo proponerlo creo que ya va en contra del lonchafinismo. Lonchafinismo es hablar con tu parienta con dos vasos de yogur y un hilo entre medio, esto es Lonchafinismo.

Antes de afirmar, tendrás que saber:rolleye: Quieto parao amigo:abajo:

Lo he contemplado como una consulta. Actualmente tengo un móvil libre que su coste de terminal nuevo vale 24 €. Y viendo los precios del SG S2, he descartado la idea de comprarlo ahora o sus versiones futuras con pantalla igual de grande, mientras se barajen esos precios.

Preguntar no es comprar:ouch: Hay que estar informado para valorar todas las opciones.

Antes de afirmar, tendrás que saber:rolleye: Quieto parao amigo:abajo:

Lo he contemplado como una consulta. Actualmente tengo un móvil libre que su coste de terminal nuevo vale 24 €. Y viendo los precios del SG S2, he descartado la idea de comprarlo ahora o sus versiones futuras con pantalla igual de grande, mientras se barajen esos precios.

Preguntar no es comprar:ouch: Hay que estar informado para valorar todas las opciones.

shishi a ver, que pasa? Que te quema el dinero en las manos? Ahorra, el móvil que tienes ahora "llama" a que si? Los botones funcionan, a que si? Pues para que huevones quieres un móvil 'sansung galksins'.

Ah vale, que el vacileo es el deporte namber uan en Hispanistán.

Perdona, no me acordaba.

shishi a ver, que pasa? Que te quema el dinero en las manos? Ahorra, el móvil que tienes ahora "llama" a que si? Los botones funcionan, a que si? Pues para que huevones quieres un móvil 'sansung galksins'.

Ah vale, que el vacileo es el deporte namber uan en Hispanistán.

Perdona, no me acordaba.

Este es un subforo serio. No pagues tus frustraciones con los demás. Afirmas sin saber. Siempre he comprado móviles baratos (los más baratos).

El adsl quítalo,pero el fijo solicita que te lo pasen a "contrato cero" o "linea libre" ,si te dicen que no existe dicho contrato solicita amablemente que te pasen con calidad o con bajas y ahí te lo dan.
En resumen te quedas el fijo sin cuota de línea de forma indefinida con la única condición de hacer una llamada cada tres meses.
Viene de huevones para que te llamen ,cojes tú línea móvil sin establecimiento de llamada y solicitas a tu amable interlocutor que si tiene tarifa plana a fijos que te llamen al tuyo, ahorrarás bastante.
Yo lo tengo así.

En cuanto a los regalos ....¿aún crees en los reyes magos?:D
Estoy hasta los bemoles de revisar facturas de las grandes, y cuando les sale "gratis" por los puntos resulta que se habrian ahorrado la cantidad del móvil y les habria sobrado para la funda en otro operador.

Si consumes te interesa atarte a un grande,si no cómpralo en algún foro y sigue con tu OMV.
Estás pidiendo un gama alta y está la cosa muy chunga para estas cosas.

He planteado el tema en el foro y luego he investigado por internet. He descartado totalmente la idea del SG S2:D.

Lo he planteado mal, tenía que haberme informado antes, mirando unas cuantas compañías para ver que es lo que ofertan.

Seguiré como estoy ahora, con mi cosa móvil y Pepephone:D

Volver