Problemas Pepephone

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me cambié a Pepephone hace unas semanas y útlimamente no me dejaba llamar a ciertos números, tanto fijos (Jazztel) como moviles (Movistar) desde la calle centro de Madrid.

Llamé al servicio de Atención al cliente y me dicen que tengo que cambiar no se qué de Android, pero no uso esmárfon así que me dice que cambie en la red y eliga 2G.

Entro en mi Samsung GT e1150i :

790508.jpg

y en Red solo puedo elegir Movistar, Vodaphone, Xfera y Orange. No sale nada de 2G.

¿Alguien sabe cómo ponerlo OK?

hola, no te sale nada porque ese modelo solo opera en gsm y dcs que es 2G, por lo tanto no tienes la opcion de cambiar de modo 2G a 3G,
saludos.

Prueba eligiendo red vodafone. Pepephone alquila la red a vodafone, pues no tiene red propia. Yo en un viejo nokia que usaba antes se tener smartphone, en ña pantalla siempre mes aparecia vodafone, en vez se pepephone.

Lo que hice fue resetear el teléfono entero y entonces me permitió elegir Vodafone como red que antes no me dejaba

Al fin pude llamar, de momento funciona.

Funciona cuando le sale de los huevones, ahora sí y en 10 minutos y 200 metros ya no.

Llamo a Pepehone y solo me dicen que pruebe la SIM con otro movil, pero...
¿puede un móvil averiarse intermitentemente?
¿Y por qué con Movistar no tenía estos fallos?

Yo creo que la cobertura de Vodafone que usa Pepephone es simplemente una porquería.

¿Alguien más con problemas para llamar con esta compañía?
Espero no haber hecho el canelo cambiándome a Pepe, quizá solo debía haber cambiado de tarifa prepago en Vomistar.

Yo me acabo de cambiar a Pepephone, estoy esperando la SIM. La última batalla con los latinoamericanos de Simyo casi me manda al hospital por hipertensión. He elegido Pepephone aunque es más cara para probar que tal van los mallorquines, pero el que me atendió ya era bastante iluso y con acento catalán. Igual me piro al mes.

Yo me acabo de cambiar a Pepephone, estoy esperando la SIM. La última batalla con los latinoamericanos de Simyo casi me manda al hospital por hipertensión. He elegido Pepephone aunque es más cara para probar que tal van los mallorquines, pero el que me atendió ya era bastante iluso y con acento catalán. Igual me piro al mes.

Pues otra cosa no sé, pero la atención al cliente es lo mejor de Pepephone.
Gente amable y con una buena web de seguimiento de llamadas y costes.

Mi mujer y yo llevamos a lo mejor 4 años usando pepephone, y sin ningún problema. Al revés cada vez que llega la factura, nos da una buena alegría. Los conocidos míos que se van pasando, que cada vez son mas, todos están más que satisfechos.

Puede ser que sea un problema de tu teléfono, que si ya tiene varios años y algúna que otra caída, tenga algún mal contacto.

Algo me paso parecido pero se solucionó sólo.
Suerte.

Yo tuve pepephpone hasta que compré mi primer esmarfon. Para hablar y mensajes iba perfecto, pero con los datos iba fatal. No era problema del movil ni la tajeta.

Me tuve que cambiar a yoigo, que era mas caro y peor atención al cliente, pero funciona.

Le dará cobertura vodafone, pero se la deben de dar capada, porque vodafone va bien en los mismos lugares en que falla pepe.

Yo 4 años, primero móvil y luego móvil + datos y ni un solo problema, estoy encantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay alguno que dice que Vodafone está modernizando su línea y los 2G o como se llamen GSM ya están obsoletos y por eso no me funciona. Que me tendría que comprar un esmarfon.

¿Tiene este comentario algún sentido? A mi me parece absurdo.

Pues otra cosa no sé, pero la atención al cliente es lo mejor de Pepephone.
Gente amable y con una buena web de seguimiento de llamadas y costes.

Supongo que sí, si te cojen el teléfono: yo estuve un sábado llamando durante una hora y media (de reloj, 10 eurillos me costó el estar escuchando música de dudoso gusto) y nada, sólo conseguí que me atendieran vía twitter. El chaval majo, no se enteraba de nada, pero majo, al menos me contestaba en un tiempo razonable.

Y todo esto sólo para cancelar una portabilidad, no me quiero imaginar algo más complicado.

En cuanto a la web, salvo constatar que no se actualizó el estado de mi contrato durante todo un fin de semana, pues poco más puedo decir, porque no llegué a utilizarla más.

Otra cosa: tened cuidado si lo contratáis en tienda. Según me dijeron a posteriori, en su web dicen que te cobrarán 10 euros si cancelas la portabilidad (por gastos de envío de una tarjeta SIM que tú recoges en esa tienda ¿?) pero a mi no me lo advirtieron en una de esas agencias de viajes que tienen concertadas como comerciales, así que otros 10 euros más.

Me recordó mucho a ya.com: mientras no tuve problemas, bien, cuando los tuve, casi con ansiolíticos acabo...

Hoy recibí el reporte del SAT de Pepephone y me dicen que mi línea está OK, pero que no obstante puede haber un problema con la SIM, y que pruebe a cambiarla.

Espero no tener que pagar por ello. Mañana mismo voy.

Volver