Saludable-13
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2020
Entre el 80 a 90% sí.¿Tú solo comes fruta y verdura?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre el 80 a 90% sí.¿Tú solo comes fruta y verdura?
Entre el 80 a 90% sí.
Fruta-fructosa es igual a grasa, triglicéridos, ácido úrico, y menos energía ATP. ¿Es esto correcto?
Entrevista al Dr. Steven Gundry
Steven R. Gundry es un medico estadounidense graduado en la Universidad de Yale y en el Colegio Medico de Georgia. Convencido de que la intervención en la alimentación curaba mas que los métodos tradicionales, abrió su propia clínica y se dedico a investigar el impacto de la dieta en la salud. Su pasión desde entonces fue la medicina restaurativa basada en los cambios en la alimentación.
14 piezas al día dijo una vezYa hay que ser demorado para decir que la fruta es mala...
Tanto si busco perder peso como si busco un bien rendimiento deportivo, o ambos como es mi caso ahora, mi alimento principal es la fruta. Al bajar procesados y aumentar la fruta, nunca tengo hambre siempre tengo energía y mi peso y composición corporal mejora. Por supuesto hay que seguir comiendo carbos, grasas, proteínas...
Algunos de los mejores atletas dan fe de ello, mirad a Chema Martínez como esta con 50 tacos.
A mi lo que me hace gracia esPrecisamente eso lo explica en la entrevista. Los gorilas y monos sólo comían fruta una vez al año, durante un tiempo limitado. Eso les permitía engordar parcialmente y prepararse para el invierno.
Por otra parte las frutas actuales comercializadas han sido seleccionadas para satisfacer el gusto por lo dulce del consumidor, han sido hibridadas hasta conseguir frutas que contienen una cantidad exagerada de fructosa.
Es interesante la entrevista. Su planteamiento no parece muy equivocado.
Curiosamente el tomate TAMBIÉN es una fruta.Aparte de la fructosa, ¿qué tiene la fruta que no tenga un tomate?
Comemos fruta porque está dulce y el azúcar nos encanta.
Pues curiosamente nadie lo come de postre o lo echa a la mochila para un tentempié. ¿Será que no tiene azúcar?Curiosamente el tomate TAMBIÉN es una fruta.
¿El tomate es una fruta o una verdura? | Frutas Olivar
Muchos clientes nos preguntan si el tomate es una fruta o una verdura. La controversia viene de antiguo. En este artículo descubrimos la verdadfrutasolivar.com