Problema raro con serie en dvd

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
He comprado una serie original en DVD porque no la encontraba por internec de ninguna manera (es de 1994 y poco conocida). He ripeado el disco 1 sin problemas, me dispongo a ripear el disco 2 y nada, no me lo lee. Inserto el disco 1 para ver si es cosa del lector y tampoco lo lee. Reinicio el PC, nada. Apago el PC para volver a encenderlo, nada. Meto otro DVD original (el planeta de los personajes) y lo lee sin problemas. ¿Qué está pasando aquí?

La serie es DVD Region 2, es decir debería leerla sin problemas.

PD: la PS4 lee el DVD sin problemas.

Última edición:
Algo en tu ordenador (windows?) ha detectado que estas intentando piratear, y de alguna forma te lo está impidiendo. Pensamos que no puede ser eso, pero intenta escanear con cualquier escaner un billete, y verás como en el firmware tiene un detector que lo detecta e imposibilita escanearlo. Lo mismo si intentas imprimirlo, sale todo neցro.

Yo me compré varias series (el equipo A, el coche fantastico, macguiver, etc...) y para ver un capitulo es un ****** tener que ir buscando entre los DVDs y ademas tienes que tragarte cada vez una intro de 3 o 4 minutos. Asi que lo que hice fue bajarme un programa de esos que te graban lo que tienes en la pantalla (o si el programa es bueno, lo que hay en una ventana de windows) y pongo el capitulo a grabar mientras estoy haciendo otras cosas. Asi ya tengo rapidamente disponibles todos los capitulos en MP4, y puedo verlos como me salga del nabo, que para algo he pagado por la serie (no poco, entre 60 y 90 pavos cada serie).

Algo en tu ordenador (windows?) ha detectado que estas intentando piratear, y de alguna forma te lo está impidiendo. Pensamos que no puede ser eso, pero intenta escanear con cualquier escaner un billete, y verás como en el firmware tiene un detector que lo detecta e imposibilita escanearlo. Lo mismo si intentas imprimirlo, sale todo neցro.

Yo me compré varias series (el equipo A, el coche fantastico, macguiver, etc...) y para ver un capitulo es un ****** tener que ir buscando entre los DVDs y ademas tienes que tragarte cada vez una intro de 3 o 4 minutos. Asi que lo que hice fue bajarme un programa de esos que te graban lo que tienes en la pantalla (o si el programa es bueno, lo que hay en una ventana de windows) y pongo el capitulo a grabar mientras estoy haciendo otras cosas. Asi ya tengo rapidamente disponibles todos los capitulos en MP4, y puedo verlos como me salga del nabo, que para algo he pagado por la serie (no poco, entre 60 y 90 pavos cada serie).
Sí, tiene pinta de ser algo de eso, estoy con Windows 11.
Y el software que uso se llema MakeMKV.

Eso es, como si Windows hubiera detectado que estoy haciendo cositas malas y me castiga sin poder volver a ver la serie, brvtal.

Es que algo leí del Windows 11 a ese respecto, hace ya algo asi como un par de años. Que tu ya no ibas a ser el propietario de tus archivos, sino que windows 11 decidiría en base a nosequé lo que podrias o no hacer con ellos.

Volver