Problema muy grave con un vecino ¿qué hacer?

yo creo que las casas las hacen así para propiciar problemas con los vecinos, la unica solución insonorizar la pared o ponerte gallo y que le den por saco, mira a ver no sea más grande que tú el vecino.
o eso , o para ahorrar en materiales aislantes , pero debe ser una conspiración psicológica

Ponerse una televisión en el dormitorio ya son ganas de dar por ojo ciego para empezar, la televisión se ve en el salón. Y amar, amas sin ruido, le explicas a tu amiga imaginaria que intente no gemir. Y eso de que estás amando hasta las 4 va más cargado de aliens que la propia Aliens, las pocas veces que amas te da para echar uno y ya está, salvo que seas eyaculador precoz, que no lo descarto. En resumidas cuentas: nada de pelis, nada de comer en una cama, que eso es de puercos, echas un polvo con tu amiga imaginaria a las diez y luego te vas al salón a ver Netlix y a la mañana siguiente le echas otro (sobre las diez de la mañana). Tampoco es cierto que insonorizar valga 1500, vale más, ¿cuánto mide la pared?

Ponerse una televisión en el dormitorio ya son ganas de dar por ojo ciego para empezar, la televisión se ve en el salón. Y amar, amas sin ruido, le explicas a tu amiga imaginaria que intente no gemir. Y eso de que estás amando hasta las 4 va más cargado de aliens que la propia Aliens, las pocas veces que amas te da para echar uno y ya está, salvo que seas eyaculador precoz, que no lo descarto. En resumidas cuentas: nada de pelis, nada de comer en una cama, que eso es de puercos, echas un polvo con tu amiga imaginaria a las diez y luego te vas al salón a ver Netlix y a la mañana siguiente le echas otro (sobre las diez de la mañana). Tampoco es cierto que insonorizar valga 1500, vale más, ¿cuánto mide la pared?

Así amarás tú que serás eyacurador precoz. Entre peli, cena, postre, preliminares, morreos, coito, cigarro, charlar, cunni, felaciones, masajes, morreos, segundo polvo, etc se te hacen las 4 y más. Anda que no he estado yo noches enteras sin dormir.
Aquí no hablamos de noche entera bombeando a tope.
Yo tardo horas en correrme.
Para ti amar debe ser coito de polvo rápido.

Volver