Problema muy grave con un vecino ¿qué hacer?

Mi dormitorio no es enorme tampoco, le tendría que quitar 10cm de pared según me han dicho y aprox 1500€, se quedaría más pequeño y todo por el vecino.
Como digo, lo suyo sería que lo haga también el vecino si le molesta, no voy a hacerlo yo y ser el orate por empatía con él.
Si haciéndolo yo consigo atenuar de 65dB que escuchará cuando ***o a 25dB estaría muy bien, si lo hace él además seguro se va a 15dB que estaría brutal.
No hagas nada ...que se aguante ..si a ti no te molesta tener un enemigo o envidioso cerca ...el tema es poner música o ruidos después de las 00.hs ...mientras sea chill out

No hagas nada ...que se aguante ..si a ti no te molesta tener un enemigo o envidioso cerca ...el tema es poner música o ruidos después de las 00.hs ...mientras sea chill out

Yo jamás he hecho nada por jorobar al vecino, nunca pongo música y pondría la película bajo, incluso amaría lo más bajo que pueda.
Pero lo que no puedo es no amar claro, si una tía viene a las 20:00h, cenamos, vemos una película en la cama y luego quiere amar ¿qué voy a hacer?
Imagina tengo mujer ¿voy a estar sin ***ármela jamás por la noche que es cuando estás en la cama? ni de coña.
Evito entrenar (gym) tras las 23:00, evito poner música y me pongo los cascos, pongo la película baja pero no puedo no amar, eso no me lo puede pedir.

Yo jamás he hecho nada por jorobar al vecino, nunca pongo música y pondría la película bajo, incluso amaría lo más bajo que pueda.
Pero lo que no puedo es no amar claro, si una tía viene a las 20:00h, cenamos, vemos una película en la cama y luego quiere amar ¿qué voy a hacer?
Imagina tengo mujer ¿voy a estar sin ***ármela jamás por la noche que es cuando estás en la cama? ni de coña.
Evito entrenar (gym) tras las 23:00, evito poner música y me pongo los cascos, pongo la película baja pero no puedo no amar, eso no me lo puede pedir.
Si ves que se queja ...pídele a la tía cosas guarras cerca de su pared ...al menos la venganza va en plato caliente esta vez

Hacen las paredes de papel, ponen un ladrillito de cosa, yeso encima y a tomar por el ojo ciego, ahorro de materiales, las casas viejas las hacían con paredes tochas que aunque gritases no te oía nadie,

definitivamente insonorizar la pared es lo único que puedes hacer, pero al vecino dudo q le convenzas para que pierda otros 12 cm de su estancia.

habla con él, trae un sonómetro a su casa y dile que quieres hacer una medición mientras pones música a un determinado volumen en tu habitación,
por que sabes que le estás molestando a veces, y que vas a insonorizar la habitación, y a ver si te deja pasar para poner el sonómetro y ver el antes y el después,

¿Que lleva a un forero a montarse un tocho para contar una historia inventada?

Sin fotos de las pivas que dices que te fuckas este hilo vale una merda.

habla con él, trae un sonómetro a su casa y dile que quieres hacer una medición mientras pones música a un determinado volumen en tu habitación,
por que sabes que le estás molestando a veces, y que vas a insonorizar la habitación, y a ver si te deja pasar para poner el sonómetro y ver el antes y el después,

Hablé con una empresa que se dedica a insonorizar y me dijeron que normalmente, salvo que te lleves fatal con el vecino, van a casa del vecino y hacen ruido allí para hacer pruebas para ver de dónde viene el sonido, cuánto se escucha, etc.

Poneos de acuerdo y haced como en los casos de una pared medianera entre dos fincas, donde hay que contribuir por igual a su mantenimiento y los gastos de reparación o mejora se pagan a medias.

Puedes meter menos ruido y dejar la par de cómo esta?
Te crees que tu vecino no ama?

En vez de quedar a cenar con las chicas, queda a comer. Si es por la oscuridad, baja todas las persianas de la casa. :D

Jojojojojo por 1500 te amas 20 pilinguis en su lumipiso jojojojo

Tienes suerte, yo te habría hecho lo que le hice a mi vecino de abajo por creer que ver películas a las 3 de la mañana es buena idea. Mano de santo, ni policía ni cosas. Un buen culatazo con una TT30 bien dado a tiempo y un par de amenazas de fin lo cura todo.

Volver