Problema muy grave con un vecino ¿qué hacer?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Recientemente me he mudado de casa, he pasado de un adosado a un piso más céntrico.

Allí monté mi gimnasio y he montado un dormitorio de querida progenitora para llevarme pivas, poner películas, todo muy muy guapo y ambientado donde estoy quedando con tías y me las llevo allí.

El problema viene, tras poner todo el piso muy guapo me encuentro con un problema muy rellenito con el que no contaba y es el vecino.

El piso son 2 pisos iguales simétricos y varias habitaciones, salón, dormitorio principal pegan pared con pared con el vecino y se escucha hasta cuando se tira un pedo.

He estado mirando y cuando habla igual escucho 60dB su voz.

La cuestión es que yo soy muy respetuoso con los vecinos, jamás hago ruido, ni pongo música, me pongo cascos a propósito pues a nadie le importa la música que pongo y no quiero molestar.

Estos días estaba entrenando, se me hizo tarde, tengo una jaula subida de peso donde hago press banca con mucho peso, vamos que aunque tengo en los topes goma la barra pega buena ostra, pero ese no es el problema porque justo esa habitación no da pegada al vecino, pero hoy entrenando a las 23:45h, que trato de, a propósito, no demorarme en el entreno, he escuchado al vecino dar golpes en la pared.

Lo he entendido y he parado, es culpa mía, ok, no debo hacer gym a las 23:59h, ok, no volverá a ocurrir, soy respetuoso con los vecinos.

El problema no es ese, el problema es que tengo por costumbre quedar con tías y en el dormitorio principal, que da pared con pared, ver película, cenar + amar y tirarme hasta las 4:00am amando y luego dormir con ellas hasta el día siguiente que se van. Pero claro, imaginad el vecino.

Hace unas semanas amando a la hora de la siesta, escucho al vecino decir “jooooder otra vez” y ya me mosqueó.

Pero es que imaginad cuando ***o o veo una película con una chica tranquilos.

Lógicamente las veo en el dormitorio, no me voy a ir al salón, que el sofá es peor, por el vecino. Y creo tengo un problema muy rellenito con esto.

Como comprenderéis por estas cosas no puedo cambiarme de casa, aquí las casas valen cientos de miles y no es como para mudarte por un vecino y los vendedores no te van a dejar la casa 3 meses para que la pruebes antes de decidirte a comprar para que veas los “contras” , además yo soy de comprar no de alquiler.

Hoy he llamado a una empresa para insonorizar la habitación con lana de roca, etc. Se supone atenúa de 60dB a 25dB (eso dicen) y son 1500€ la pared. Estoy dispuesto a hacerlo pero pierdo 10-12cm de habitación, aun así lo haría, espero si le joroba, el vecino lo haga también, así atenúa más.

Me niego a no poder amar en mi propia casa, ya digo, si fuese otra cosa pero ¿cómo vas a pagar X cientos de miles de € por una casa y no vas a poder amar? Estamos locos? Es algo considero muy muy grave.

[...]Allí monté mi gimnasio y he montado un dormitorio de querida progenitora para llevarme pivas, poner películas,[...]

[...] tengo una jaula subida de peso donde hago press banca con mucho peso, vamos que aunque tengo en los topes goma la barra pega buena ostra, pero ese no es el problema porque justo esa habitación no da pegada al vecino, pero hoy entrenando a las 23:45h, [...]

[...] tengo por costumbre quedar con tías y en el dormitorio principal, que da pared con pared, ver película, cenar + amar y tirarme hasta las 4:00am amando [...]

[...]amando a la hora de la siesta[...]

Menos mal que eres respetuoso con los vecinos...

yo creo que las casas las hacen así para propiciar problemas con los vecinos, la unica solución insonorizar la pared o ponerte gallo y que le den por saco, mira a ver no sea más grande que tú el vecino.

Yo no quiero problemas con los vecinos, que 1500€ no me suponen problema, aunque pierda 10cm de habitación (y que él ponga otros 10cm por su parte no estaría mal si no quiere escucharme, no voy a ser yo el orate que lo ponga y él no), pero quiero llevarme bien con todos.
Me la rezuma pero tampoco mola que escuche todas tus conversaciones, aunque me la rezuma realmente, lo que no puedo es irme.

No puedo pagar X cientos de miles de € por una casa, a los 8 meses tener que dejarla, palmar los impuestos, comprar otra casa, que vete a saber si no me pasa lo mismo...

Los vendedores de vivienda deberían dejar 2 meses de alquilar (pagado aunque sea) al nuevo inquilino para que vea pros y contras, por que muchas veces compras y a las semanas empiezas a ver contras, que si en una habitación en verano te mueres de calor, que si tal, que si cual, cosas que no ves en la visita. No es plan eso.

A mi me afecta, si fuese otra persona me la sudaría el vecino pero yo quiero llevarme bien y siento molestarle, mucho, pero es que lo que no puedo es no amar en mi propia casa o no poder ver una película de 22:00pm a 1:00am tumbado en la cama porque se va a quejar.

Que a las malas ok, debería amar en horas normales, pero jorobar, me mola el rollo de amar por las noches, cena, peli, amar... y para eso me he currado un dormitorio bien ambientado que me he dejado mi dinero. Pero bueno, que si tengo que gastar 1500€ + lo hago. No se si atenuando de 65dB a 25dB (si los datos son reales) seguirán quejándose o no, ya sería el colmo si sigue.

Es que él es un virgendorito que no ama nada y no sale de casa, le voy a tener que decir "pues vecino, el miércoles me dejas la casa libre que quiero amar" jajaja.

yo creo que las casas las hacen así para propiciar problemas con los vecinos, la unica solución insonorizar la pared o ponerte gallo y que le den por saco, mira a ver no sea más grande que tú el vecino.

Lo puedo hablar con él seriamente, que yo no quiero molestar pero tener una casa de X cientos de miles de € y no poder amar en ella, vamos no me jorobes. Que yo música le prometo no le pongo jamás pero amar a mi no me puede decir que no ame.
Imagínate que tuviese novia, ¿no podía amar con ella jamás por la noche? no me jorobes, eso es inasumible.

Insonoriza la habitación y después fóllate a tu vecina, pidiendo a su marido que certifique si ya se oye menos

El chico es lgtb, tiene 50 años y no tiene pareja, no amar nada, si no sale de casa.
¿Ves imprescindible insonorizar? ¿Crees que esa atenuación de 65db a 25dB será bastante para que no se queje? espero él haga lo mismo si le molesta, así conseguimos atenuar más todavía, igual se queda en 15dB, de hecho los que hacen el estudio de insonorización me han dicho que a veces van a casa del vecino a comprobar el ruido, para hacer el estudio. Así que se iba a enterar él de que iba a hacer esa obra.
Lo que no puede ser es que yo pierda habitación porque a él le moleste (por empatía) y él no haga nada.
Bastante me joroba ya que se entere de todo lo que hablo con mis ligues.

Pilla un condón insonorizado. Te aconsejo que no sea de lana de roca o fibra de vidrio, que insonoriza, pero rasca un poco.

Si esto no es invent ..
Viniendo de ti ...te toco el karma ...fácil ...actividades diurnas o fines de semana...respeta el descanso de las personas.

Si esto no es invent ..
Viniendo de ti ...te toco el karma ...fácil ...actividades diurnas o fines de semana...respeta el descanso de las personas.

Si, yo siempre suelo quedar con las chicas los viernes o sábados, que es cuando se quedan a dormir y no tienen que madrugar al día siguiente.
Tampoco creo sea el Karma, no es un problema como el que no tiene para comer hombre, sólo es una jodienda.
Yo pongo la TV bajita pero lo que no puedo es no amar, claro.
Es que una cosa es el descanso y otra que sea normal que escuches al vecino cuando se tira un pedo.
¿Consideras que los viernes noche o sábados si puedo amar más que entre semana?

Si, yo siempre suelo quedar con las chicas los viernes o sábados, que es cuando se quedan a dormir y no tienen que madrugar al día siguiente.
Tampoco creo sea el Karma, no es un problema como el que no tiene para comer hombre, sólo es una jodienda.
Yo pongo la TV bajita pero lo que no puedo es no amar, claro.
Es que una cosa es el descanso y otra que sea normal que escuches al vecino cuando se tira un pedo.
¿Consideras que los viernes noche o sábados si puedo amar más que entre semana?
Decía lo del karma por qué justo te vienen a jorobar el polvo ..obvio que no es algo grave aunque ...el aislamiento en el hogar es fundamental

Decía lo del karma por qué justo te vienen a jorobar el polvo ..obvio que no es algo grave aunque ...el aislamiento en el hogar es fundamental

Mi dormitorio no es enorme tampoco, le tendría que quitar 10cm de pared según me han dicho y aprox 1500€, se quedaría más pequeño y todo por el vecino.
Como digo, lo suyo sería que lo haga también el vecino si le molesta, no voy a hacerlo yo y ser el orate por empatía con él.
Si haciéndolo yo consigo atenuar de 65dB que escuchará cuando ***o a 25dB estaría muy bien, si lo hace él además seguro se va a 15dB que estaría brutal.

Volver