Problema de pareja. quien es el malo?

Pues segun mi mujer no. Debo darle a mi familia decimos compartidos igual que hace ella con su familia. O eso o darle a la familia de ellos decimos completos igual que hago con mi familia alegando a que dar con diferencias es injusto y a unos les puede tocar mas que a otros.
Por esa misma lógica, la familia de ella debería daros décimos completos igual que hace tu familia, porque dar con diferencias es injusto. De no ser así y darle a su familia décimos completos y recibir compartidos, a unos les puede tocar más (a su familia) que a otros (a vosotros con los suyos).

Dile que ya no vas a comprar más lotería a nadie, que a partir de ahora ese dinero te lo fundirás en pilinguis para que te toquen el rellenito.

... Total el resultado va a ser el mismo: va a acabar cabreada, siendo tú el malo, así que por lo menos mojas el churro

Tan sencillo como preguntar a tu familia política si quieren o no el décimo completo
Y viendo como es la Doña será su familia.

Si El Brujo pregunta eso, la política le va a decir que quiere el décimo entero, el número entero y que el sorteo esté. amañao, repito, viendo de dónde sale la Doña y como es esta, sin límites.

Y viendo como es la Doña será su familia.

Si El Brujo pregunta eso, la política le va a decir que quiere el décimo entero, el número entero y que el sorteo esté. amañao, repito, viendo de dónde sale la Doña y como es esta, sin límites.
Es que yo antes de intercambiar lotería, pregunto cuánta nos cambiamos, no espero a que me la den.... no veo el problema de acordar la cantidad.

Volver