Problema de pareja. quien es el malo?

Mi mujer y yo este año como otroz vamos a regalar loteria a nuestros familiares.

Como en mi familia me regala un decimo mi progenitora, otro mi hermana y otro mi tia he decidido regalarles yo un decimo a mi progenitora, otro a mi hermana y otro a mi tia (cada una un decimo)

Como la familia de mi mujer progenitora hermana y tia dan DECIMOS COMPARTIDOS he decidido darlas el mismo numero que mi familia pero solo uno y compartidos (igual que hacen ellos)

Seria esta opcion las mas justa? Yo creo que si porque doy lo que recibo no?

Pues segun mi mujer no. Debo darle a mi familia decimos compartidos igual que hace ella con su familia. O eso o darle a la familia de ellos decimos completos igual que hago con mi familia alegando a que dar con diferencias es injusto y a unos les puede tocar mas que a otros.

FLIPANDO ME HA DEJADO. COMO LO VEIS VOSOTROS? IGUALDAD A TODA COSTA O DAMOS LO QUE RECIBIMOS?

Ella alega en su favor que claro si toca le van a dar mucho mas a mi familia que a la suya y eso es injusto

Metele dos ostras compartidas a tu mujer. Mano de santo. Por lo que veo es o estulto o una hija de fruta redomada.

La próxima vez que te den un décimo no des nada a cambio. Así no te volverán a comprar ninguno para ti y tu tampoco tienes que comprar nada a cambio.

Evitas darle pasta al ppsoe que es el único que gana con la lotería.

Y si crees que va a salir algún número en concreto pues lo compras pa ti y yá. A tomar por el pandero las convenciones sociales covidiotas-bozalerdas y las interacciones con NPCs.

Regalar décimos de lotería es como ir regalando billetes de 20 euros. Nadie en su sano juicio haría eso.

Comprad 2 números distintos.

Uno lo compartes con tu familia a décimo, y os quedáis un décimo.

Otro lo compartís con su familia a participaciones, y os quedáis con una participación.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

Última edición:
Mi mujer y yo este año como otroz vamos a regalar loteria a nuestros familiares.

Como en mi familia me regala un decimo mi progenitora, otro mi hermana y otro mi tia he decidido regalarles yo un decimo a mi progenitora, otro a mi hermana y otro a mi tia (cada una un decimo)

Como la familia de mi mujer progenitora hermana y tia dan DECIMOS COMPARTIDOS he decidido darlas el mismo numero que mi familia pero solo uno y compartidos (igual que hacen ellos)

Pues segun mi mujer no. Debo darle a mi familia decimos compartidos igual que hace ella con su familia. O eso o darle a la familia de ellos decimos completos igual que hago con mi familia alegando a que dar con diferencias es injusto y a unos les puede tocar mas que a otros.

FLIPANDO ME HA DEJADO. COMO LO VEIS VOSOTROS? IGUALDAD A TODA COSTA O DAMOS LO QUE RECIBIMOS?

Ella alega en su favor que claro si toca le van a dar mucho mas a mi familia que a la suya y eso es injusto
Dile a tu mujer que de toda la vida de dios se intercambia la misma cantidad. Bueno eso sí eres un beta.
Lo suyo es dejarla quejarse y hacer lo que te salga de la pisha. Sin responder. Ignorando el debate. Te resbala lo que diga. Ni muestres reacción.
A palabras necias oídos sordos.
No solo ganarás la discusión si no que comprobarás lujuriosos resultados.

Dile que les das los decimos si te absorbe, así por lo menos te llevas algo, mi mujer con los demás es tan rácana que no tendria que decirlo, ella ya recortaría sin importar de quien sea la familia.

Un día me dijeron que la lotería que te regalan nunca toca, yo dejaría de regalar lotería.

¿Hay algo más estulto, menso y propio de analfabetos financieros que la lotería? Sí, la lotería de navidad.

Última edición:

Sin saber cómo de buena está tu mujer soy incapaz de emitir juicio alguno al respecto.

Si estás casado es que eres un calzonazos, así que actúa como tal y déjate pisotear por tu bigotuda.

Volver