Problema de humedades en el piso y la compañía de seguros no me cubre el siniestro

Es el típico moho que se forma en pisos que en ciertas partes de la reaccionarioda no se construyó una cámara de aire.

Se arregla a base de lejía, espátula y recubrimientos de diversos tipos, como muy bien te han indicado varios foreros y el bueno de sinosuke.

Sin embargo es un arreglo temporal, te quedará bien si lo haces con maña pero tendrás que repetir el procedimiento cada dos o tres años. Es un problema bastante típico en pisos Paco.
Yo es que pienso vender el piso lo más pronto que pueda una vez arreglado...me da igual que el moho se reproduzca a los dos años. No solo tengo el problema ese del moho sino otro aún mayor y que afecta a mi salud psíquica (ruido por la noche).:(

Puedes explicar esto, nunca lo había oído, en qué consisten? Puedes poner alguna?

Disculpa pero no entiendo de esto.

Si que te puedo decir que leyendo aqui y alla supe que hay que poner esta pintura tras limpiar el moho.

Y aunque parezca lo mismo es diferente a una pintura antimoho. Creo que esta se puede poner despues de aquella.

https://www.leroymerlin.es/producto...condensacion-luxens-2-5l-blanco-85062243.html

Volver