Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como consecuencia de las fuertes lluvias que hubo ultimamente en mi zona (no soy de Valencia) y como mi piso es antiguo, pues hay un claro desgaste de los materiales (el piso es del año 1974 y apenas ha habido mantenimiento por los antiguos propietarios) y entonces se ha producido un problema de humedad y una parte de la pared está con moho:
Ver archivo adjunto 2169217
Ahora debo hacer una reforma y cambiar las ventanas por otras modernas y no sé cuánto podría costarme.
Se lo he comunicado a la compañía de seguros y vino un técnico a evaluarlo, pero lamentablemente me ha dicho que el seguro no se hace cargo.
¿Qué pensáis?.
Me ha cabreado eso y me pienso dar de baja en esa compañía.
desgaste de materiales es un "red flag" para una aseguradora. Si el problema es debido a un "paso del tiempo/desgastes/deterioro progresivo/falta de mantenimiento", no te cubrira una cosa.
Cuando llames al seguro, "apañatelas" para decir que es un accidente, una lluvia unica, un grifo que se ha roto y ha empapado todo... etc, que sea un "siniestro", pero nada que indique paso del tiempo, deterioro... etc.
Pongo fotos de la de derechasda. La compañía es Santa Lucía. No he mirado lo que cubre la póliza pero lo voy a hacer.
La zona de afuera como puede verse está bastante deteriorada, así que como llovió fuerte no es de extrañar que entrase humedad.
Al vivir en un piso alto, el problema es que el obrero que decida arreglarlo tiene que estar subido en una grúa...lo que creo encarecerá más la cosa. Y encima me dijo el administrador de la comunidad que no hay fondos para ello. De todas formas, algo ha hecho pues arregló el tejado. Así que la única forma de actuar es desde dentro del piso.
Me han hablado de que rasque con espátula...también que eche un poco de lejía en agua y lo limpie, después lo vuelvo a hacer pasados 4 días. Lo de la espátula podría estropear aún más la pared.
Como consecuencia de las fuertes lluvias que hubo ultimamente en mi zona (no soy de Valencia) y como mi piso es antiguo, pues hay un claro desgaste de los materiales (el piso es del año 1974 y apenas ha habido mantenimiento por los antiguos propietarios) y entonces se ha producido un problema de humedad y una parte de la pared está con moho:
Ver archivo adjunto 2169217
Ahora debo hacer una reforma y cambiar las ventanas por otras modernas y no sé cuánto podría costarme.
Se lo he comunicado a la compañía de seguros y vino un técnico a evaluarlo, pero lamentablemente me ha dicho que el seguro no se hace cargo.
¿Qué pensáis?.
Me ha cabreado eso y me pienso dar de baja en esa compañía.
Puedes explicar esto, nunca lo había oído, en qué consisten? Puedes poner alguna?pintura anticondensacion