Problema con saliva con sabor amargo en la boca. ¿Qué puede ser?

Yo estoy de experimentos porque tengo la garganta rara y un sabor raro...
De momento agua con limon por la mañana me lo mejora bastante (hasta hago gargaras tambien roto2) medio vaso para enjuagues y el otro medio me lo bebo, que viene berza para adelgazar tambien...

Pero ahi sigue
Otra prueba que parece que va mejor, agua oxigenada muy diluida en agua y lo mismo, enjuagues y gargaras (en el bote del agua oxigenada pone la proporcion para enjuagues, osea no es una locura, se usa para eso tambien...y se usa peroxido para blanquear dirntes) este no lo bebo, obvio roto2
Parece que mejor...

El ultimo que hare sera beber zumo de aloe y si no ya tendre q ir al medico, cosa q quiero evitar pq ya me pego la brasa con la banderilla de gripe...ahora con la ponzoña como vea q no la tengo va a ser inaguantable la charo
Me autocito roto2
Consegui que se me pasara!!! Yeah!!
Era muy desagradable, como si me estuvieran apretando el cuello y encima un sabor poco agradable todo el dia.
No se que ha sido lo que ha funcionado, he ido bebiendo agua con limon en ayunas (y hacia gargaras tambien roto2) y algunas veces lo del agua oxigenada pero me daba yuyu quemarme la garganta.
Lo del aloe no lo llegue a hacer porque se me fue pasando y cuesta una pasta, y esta malisimo porque ya lo tome un tiempo cuando tuve acne y me fue bien pero sabia a periodico mojao roto2

Volver