Problema con saliva con sabor amargo en la boca. ¿Qué puede ser?

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
En la parte inferior derecha llevo desde la semana pasada, con una molestia en la boca. En la parte inferior derecha, Tengo un sabor amargo/ácido en la boca. Si fuera en toda la boca, igual viene del estómago. Pero no es así.

He cambiado la pasta de dientes y de colutorio. Sigue ocurriendo. Si todo mucho azúcar o café, el problema es mayor. Hace 3 años me ocurrió lo mismo y tenía caries. Me las quité y eso se acabó quitando.

He ido al dentista hoy y no tengo caries. Me hicieron radiografía. Me han recomendado limpieza, para ver si con eso, se quita el mal sabor de boca. Pero no lo tengo tan claro. Me la haré igualmente.

¿Algún consejo?. ¿Me estoy muriendo o qué?.

¡Ahhh!. Me olvidaba. Tengo el ganglio debajo de esa zona inflamado y no me he medicado del el bichito.

Dejad las coñas. Soy hetero al 100%. Si quisiera risillas y memes pondría esto en guardería.

Metales pesados en fumigada chemtrail

... o algo que has comprado en el super que estaba malo.

Yo me comí una lata de mejillones en escabeche del mercadona hace un año o asi, y me dejó un sabor metalico poco agradable en la boca que tardó un par de dias en irse.

Yo estoy de experimentos porque tengo la garganta rara y un sabor raro...
De momento agua con limon por la mañana me lo mejora bastante (hasta hago gargaras tambien roto2) medio vaso para enjuagues y el otro medio me lo bebo, que viene berza para adelgazar tambien...

Pero ahi sigue
Otra prueba que parece que va mejor, agua oxigenada muy diluida en agua y lo mismo, enjuagues y gargaras (en el bote del agua oxigenada pone la proporcion para enjuagues, osea no es una locura, se usa para eso tambien...y se usa peroxido para blanquear dirntes) este no lo bebo, obvio roto2
Parece que mejor...

El ultimo que hare sera beber zumo de aloe y si no ya tendre q ir al medico, cosa q quiero evitar pq ya me pego la brasa con la banderilla de gripe...ahora con la ponzoña como vea q no la tengo va a ser inaguantable la charo

jorobar macho y te crees lo que diga una orate mental que trabaja de dentista por cuota de shishi feminista radical?

Tienes una fruta INFECCIÓN ahí metida, muchas veces no las ven en los rayos X, puede ser en la encía.

Vete a otro dentista que te mire a fondo y toma antibiótico.

Volver