Problema con PayPal-eBay. ¿Alguien controla?

Hi, vale la pena rellenar una denuncia “Online” en
Consumer Compaints and Reviews - U.S. BBB
Por lo menos el vendedor estera fichado, el UK es bastante seria sobre estos cosas, la empresa a saberlo te devolverá los 18€ para no estar fichado.

Muchas gracias, lo hago ahora.

¿Es una organización británica, supongo?

Si eres británico te digo que he comprado mil cosas de UK en los últimos 15 años que he comprado por internet y es el primer problema que he tenido. No es muy grave (18€) pero es una cuestión de principios y de no aceptar que me estafen aunque sea poco dinero.

Gracias otra vez.

Muchas gracias, lo hago ahora.

¿Es una organización británica, supongo?

Si eres británico te digo que he comprado mil cosas de UK en los últimos 15 años que he comprado por internet y es el primer problema que he tenido. No es muy grave (18€) pero es una cuestión de principios y de no aceptar que me estafen aunque sea poco dinero.

Gracias otra vez.

Si soy ingles.

Por norma el UK es bastante seguro para vender y comprar en internet, pero a veces hay personas quien intenta pasarse, ahí, tolerancia cero.

Anuqué, es posible que el dueño aun ni se haya enterado de lo que ha pasado. Mandar un chaqueta de tonalidad equivocado es más bien un error de almacén, nadie sale ganando. Un error de esta calibre implica el devolución de los gastos de envió en un empresa medianamente seria.
Devuelve la prenda, toma un foto y mandar el info a Ebay, no es en el interés de la empresa ser tan borde por 18€.

Si soy ingles.

Por norma el UK es bastante seguro para vender y comprar en internet, pero a veces hay personas quien intenta pasarse, ahí, tolerancia cero.

Anuqué, es posible que el dueño aun ni se haya enterado de lo que ha pasado. Mandar un chaqueta de tonalidad equivocado es más bien un error de almacén, nadie sale ganando. Un error de esta calibre implica el devolución de los gastos de envió en un empresa medianamente seria.
Devuelve la prenda, toma un foto y mandar el info a Ebay, no es en el interés de la empresa ser tan borde por 18€.

jorobar, si hablé con él por teléfono dos veces y le puse varios emails. Claro que se enteró, pero para empezar es un jovenlandés, no es un inglés. O sea que ni siquiera habla inglés de Inglaterra sino con acento jovenlandés, no es que se llame Mohamed pero haya nacido en UK, es viajero. Y de esos me espero cualquier cosa.

Como te digo, llevo 15 años comprando online en muchas tiendas británicas y siempre perfecto. Cualquier problema lo resuelven enseguida y con justicia. Muchísimo mejor y más fiables que España, por ejemplo.

God save the Queen.

(Os vamos a machacar en Gibraltar ;)

Devuelve el pago, no te pasara nada. Yo ya lo he hecho un par de veces y lo unico que hace Paypal es no.dejarte pagar mas por domiciliacion una temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Devuelve el pago, no te pasara nada. Yo ya lo he hecho un par de veces y lo unico que hace Paypal es no.dejarte pagar mas por domiciliacion una temporada.

¿Sí? ¿Me puedes ampliar eso que me interesa muchísimo y ni mi puñetero banco me ha sabido responder?

Gracias.

¿Sí? ¿Me puedes ampliar eso que me interesa muchísimo y ni mi puñetero banco me ha sabido responder?

Gracias.

Es muy simple. Si el no ha cumplido con su parte del trato tu tienes derecho a una devolucion total diga lo que diga paypal o ebay. De momento tendras el dinero; si se ponen farrucos ofreceles devolver el producto siempre y cuando asuman ellos los gastos de envio. Te aseguro que no te van a demandar porque saben que llevan las de perder, tan solo te daran un poco la tabarra y te obligaran a efectuar los pagos futuros usando tu tarjeta de credito (y al vendedor le retiraran los fondos)

Lo que tienes que hacer:
1.- Haz un call back en tu banco del importe de la compra que pagaste con la VISA.
2.- Pagando tú los portes, le devuelves la chaqueta al jovenlandés, pero antes la pintas con un spray de pintura plástica del tonalidad en que la querías.
3.- Lo comido por lo servido.

Y para llevar 15 años comprando al extranjero, hay que ser muy pardillo para dejar feedback positivo antes de haber recibido el producto, ¿no te parece?

Es muy simple. Si el no ha cumplido con su parte del trato tu tienes derecho a una devolucion total diga lo que diga paypal o ebay. De momento tendras el dinero; si se ponen farrucos ofreceles devolver el producto siempre y cuando asuman ellos los gastos de envio. Te aseguro que no te van a demandar porque saben que llevan las de perder, tan solo te daran un poco la tabarra y te obligaran a efectuar los pagos futuros usando tu tarjeta de credito (y al vendedor le retiraran los fondos)

Muchísimas gracias.

Eso es lo que yo pensaba y lo que es lógico y justo, pero tal y como está el mundo y con la impunidad que se roba y estafa ya me siento impotente.

Igual me animo y le digo al banco que lo devuelva a ver qué pasa.

De todas formas... yo no quiero quedármelo sin pagarlo. Y si lo devuelvo tengo que adelantar los gastos de envío....

¿Cómo podría garantizarme que el tío me pagaría todo, envío incluído? No veo la forma, no se me ocurre. Aunque me lo ponga por escrito en un email, si luego no lo paga me lo como. ¿Hay alguna forma de asegurarse o que lo pague por adelantado?

Pues se me ocurren dos opciones:

a) que el vendedor organice con seur, dhl, etc una recogida del producto en tu casa (a su cargo)

b) se lo mandas contra reembolso por el valor del envio (esto con uk no se si es posible)

Si ninguna es posible, que te adelante el dinero o se aguante y se quede sin nada.

Muchísimas gracias.

Eso es lo que yo pensaba y lo que es lógico y justo, pero tal y como está el mundo y con la impunidad que se roba y estafa ya me siento impotente.

Igual me animo y le digo al banco que lo devuelva a ver qué pasa.

De todas formas... yo no quiero quedármelo sin pagarlo. Y si lo devuelvo tengo que adelantar los gastos de envío....

¿Cómo podría garantizarme que el tío me pagaría todo, envío incluído? No veo la forma, no se me ocurre. Aunque me lo ponga por escrito en un email, si luego no lo paga me lo como. ¿Hay alguna forma de asegurarse o que lo pague por adelantado?

Pues se me ocurren dos opciones:

a) que el vendedor organice con seur, dhl, etc una recogida del producto en tu casa (a su cargo)

b) se lo mandas contra reembolso por el valor del envio (esto con uk no se si es posible)

Si ninguna es posible, que te adelante el dinero o se aguante y se quede sin nada.

Pues gracias otra vez. Creo que haré eso. Saludos.

Pues gracias otra vez. Creo que haré eso. Saludos.

Si no vas a devolver el producto, asegúrate de dejar antes a 0 tu cuenta de PayPal, o te arriesgas a que te la congelen con los fondos que tengas en ella.

El procedimiento de la disputa es: (1) abres disputa; (2) devuelves el producto; (3) vendedor te reembolsa el pago del producto, y (4) si la devolución es por causa achacable al vendedor, también te reembolsa los gastos del envío de la devolución. Tú puedes tener la sospecha (fundada o no) de que el vendedor no te va a reembolsar los gastos del envío, pero ello no te exime de hacerle llegar al vendedor el producto devuelto.

Si no sigues el cauce para resolver la disputa, eBay/Paypal resolverán en tu contra. Si sigues el cauce, y el vendedor no hace (4), eBay/Paypal te lo reintegrarán o bien se lo penalizarán al vendedor, suponiendo que tengas tú la razón y el importe no sobrepase determinado límite.

Yo la cuenta de PayPal la tengo siempre a cero de saldo porque nunca vendo nada, solo compro. Otra cosa es mi cuenta bancaria a la que está asociada. Pago muchas compras por PayPal y no me interesan movidas con ellos.

Como dije antes, ambos PayPal y el jovenlandés de Londres me dicen que no me devuelven el coste del envío, por eso he abierto el hilo para preguntar. No entiendo por qué dices que sí me lo van a dar.

Gracias de todas formas.

Es poco dinero. Regalalo a alguien y compra otro. Vas a perder el tiempo, ya has votado positivo.

Lo adecuado es recibir, comprobar producto, votar. Es lo que hago cuando compro. Si vendo voto tras el voto del comprador y asunto finiquitado

El voto positivo implica asumir que la tras*accion ha finalizado correctamente

PAYPAL.....son unos impresentables de cuidado

Por un error del vendedor me dio una direccion de paypal para el pago que curiosamente
habia anulado hacia unos dias, paypal acepto el pago pese a que el vendedor no existia, al darse cuenta el vendedor del fallo me mando el seudonimo real y me pidio que lo anulara, en menos de dos horas habia procedido a anular el pago ( que estaba anulado, repito ) y pague al nuevo, todo esto sin problemas...

Al cabo de unos dias, Paypal me pasa el recibo de los dos pagos ( estando el primero anulado ), como es logico devolucion al canto del anulado, Paypal me manda un aviso por
impago y hablando con ellos me reconocen que SI, que no lo han pagado pero que lo pague y que en breves dias me lo devolveran :no:

Disputa al canto, al final...se echan atras...:)

Pero....a partir de aquel dia, anulo la cuenta y que les den :tragatochos:

Tarjeta virtual para los pagos, y A.T.P.C, Paypal y sus normas

En los años que llevaba....mas de 400 compras y ventas con ellos de valor alto.

Resumen....catamañanas embaucadores y prepotentes

Mi consejo...anula el pago y que les den...

S2

Por Cierto, antes al menos en Ebay se podia ANULAR O MODIFICAR el voto
o incluso añadir comentarios, mira la ayuda..:pienso:

Última edición:
Volver