Duda estafa Paypal

Muchas gracias por vuestras opiniones.

La pregunta era: Si yo tengo ya la cuenta de Paypal cerrada y todos los fondos en mi cuenta bancaria, ¿qué hace Paypal con la reclamación del estafador?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

La pregunta era: Si yo tengo ya la cuenta de Paypal cerrada y todos los fondos en mi cuenta bancaria, ¿qué hace Paypal con la reclamación del estafador?
Te vas a comer una denuncia de PayPal seguro, ándate con ojo.

Lo que acabas de hacer es darle la razon al comprador de que le has estafado TU.

orateLABA

Como te quiera buscar las cosquillas te las busca en especial si vale mas de 300 euros por que tu comportamiento es sospechoso y doloso al sacar la pasta y cerrar la cuenta que es lo que hacen TODOS LOS ESTAFADORES

si vendes por wallapop solo vender por wallapop o que te envie un bizum primero

PAYPAL NUNCA POR WALLAPOP

FIN

¿Crees que Paypal se moja por 150 cochinos Euros de un dinero del que, además de no ser suyo, ha cobrado ya las comisiones?
Sí, no son los 150€, es que va su reputación en ello. Ándate con ojo que te van a buscar la vueltas seguro.

¿Hablas desde la barra del bar o me puedes contar un caso en concreto?
¿Crees que de los cientos de millones de usuarios de Paypal eres el único que se le ha ocurrido sacar el dinero de la cuenta y darla de baja después de una acusación de estafa? ¿Crees que Paypal se queda de brazos cruzados ante éstos asuntos poniendo en juego su reputación? Ándate con ojo que no serás ni el primero ni el último al que le buscan las vueltas por algo así.

¿Crees que de los cientos de millones de usuarios de Paypal eres el único que se le ha ocurrido sacar el dinero de la cuenta y darla de baja después de una acusación de estafa? ¿Crees que Paypal se queda de brazos cruzados ante éstos asuntos poniendo en juego su reputación? Ándate con ojo que no serás ni el primero ni el último al que le buscan las vueltas por algo así.

OK, veo que opinas desde la barra del bar, te agradezco tu opi y te saludo amablemente.

¿Crees que Paypal se moja por 150 cochinos Euros de un dinero del que, además de no ser suyo, ha cobrado ya las comisiones?

No te va a pasar nada. Darán tus datos a una empresa de recobros para que te den la vara durante meses. También te llegarán cartas a casa para que pagues. Pero nada más. Hay empresas que les estafaron 3000€, no pasaron por el aro y no llegó a nada serio.

Paypal está en luxemburgo. Una denuncia en otro país es un proceso costoso. Hace igual que con los bancos o financieras. Muchas ni denuncian a los deudores. Sólo a unos pocos. Al resto le tienen años dando la vara para ver si rascan algo. Lo que hacen después es vender la deuda a un tercero.

Paypal con todo lo que gana, ya tiene su margen de pérdida en estas cosas, como pasa en supermercados con robos y cosas así.

Lo que les pasa a esos, es que sacaron una condición nueva, que aunque cierres la cuenta, hay 6 meses para que te puedan jorobar igualmente con reclamaciones de compradores. Pero no tienen poder para quitarte el dinero. Si te llegan cargos, los devuelves.

En la etiqueta de Correos pone el peso del envío. Se puede demostrar que el Router no pesa lo que debería pesar según la etiqueta.
jorobar, si te olías la tostada deberías haberlo mandado a tomar por ojo ciego desde el principio.

No te va a pasar nada. Darán tus datos a una empresa de recobros para que te den la vara durante meses. También te llegarán cartas a casa para que pagues. Pero nada más. Hay empresas que les estafaron 3000€, no pasaron por el aro y no llegó a nada serio.

Paypal está en luxemburgo. Una denuncia en otro país es un proceso costoso. Hace igual que con los bancos o financieras. Muchas ni denuncian a los deudores. Sólo a unos pocos. Al resto le tienen años dando la vara para ver si rascan algo. Lo que hacen después es vender la deuda a un tercero.

Paypal con todo lo que gana, ya tiene su margen de pérdida en estas cosas, como pasa en supermercados con robos y cosas así.

Lo que les pasa a esos, es que sacaron una condición nueva, que aunque cierres la cuenta, hay 6 meses para que te puedan jorobar igualmente con reclamaciones de compradores. Pero no tienen poder para quitarte el dinero. Si te llegan cargos, los devuelves.

Es lo que me imaginaba. No obstante, supongo que las cartas llegarán a la dirección ficticia con la que me registré en su día en Paypal.

En la etiqueta de Correos pone el peso del envío. Se puede demostrar que el Router no pesa lo que debería pesar según la etiqueta.
jorobar, si te olías la tostada deberías haberlo mandado a tomar por ojo ciego desde el principio.

Era GLS y en la etiqueta no figura ningún peso. Tienes razón, que debería de haberlo mandado a tomar por el ojo ciego y no venderle nada.

En serio, o eres el estafador, o te has metido en problemas sin ninguna necesidad. Vayamos con los problemas posibles de menor a mayor.

Has hecho todos los pasos necesarios y evitables para parecer tu el estafador. El comprador no te denunciara, Paypal le devolvera el dinero, te enfrentaras con Paypal.
Paypal tendra sus metodos para reclamarte ese dinero y probablemente nunca podras usarlo de nuevo.
Paypal actualmente sigue la normativa de un banco y tu le has proporcionado datos falsos. Es decir, fraude bancario.
Paypal tiene tus datos ya que retiraste a tu cuenta de banco con lo cual, sabe quien eres, donde vives y procedera a tomar las medidas necesarias que no se lmiitaran a exigirte el pago por las medidas que considere. Tambien debera seguir los protocolos ante sospechas de fraude bancario y fiscal.

Si no eres estafador, en serio, vuelve a Paypal acepta la reclamacion, devuelve el dinero y alegrate de la que te has librado.

Volver