Problema con factura telefónica

jose raul

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
Hola a todos, os cuento la situación:
Tenía el fijo y adsl con jaztel (muy contento) y el movil con telefónica, esta por que sí me cambia el contrato del movil, yo mosqueado hago portabilidad a jaztel adsl + movil, me hace una contraoferta movistar (les pongo a caldo) pero me vuelven a llamar para ofrecerme:
38 e con algo iva incluido durante 6 meses, despues a 53 e, sin permanencia.
Despues de pensarmelo decido seguir con ellos.(grandisimo error).

Llega la primera factura entera del mes y...60,38e, les llamo toman nota.
Pues bien no atienden me reclamación, hoy les llamó otra vez, dándoles ya la fecha donde me grabaron la oferta y estoy esperando.

Que se puede hacer? Esto es una impotencia de la leche

Gracias a todos ¿que puedo hacer?

Tenía el fijo y adsl con jaztel (muy contento) y el movil con telefónica, esta por que sí me cambia el contrato del movil, yo mosqueado hago portabilidad a jaztel adsl + movil, me hace una contraoferta movistar (les pongo a caldo) pero me vuelven a llamar para ofrecerme:

Pues bien no atienden me reclamación, hoy les llamó otra vez, dándoles ya la fecha donde me grabaron la oferta y estoy esperando.

Me paso exactamente lo mismo con una contraoferta de Orange

Lo solucione aqui, te hace falta DNI electronico para firmar la reclamacion

Información general - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

elige reclamacion por via telematica y no te dejes pisar al final mandan carta dandote la razón

No tienes permanencia ¿no? pues reclamación y adiós movistar.

Saludos

Vete a otra compañia. Pasa de Movistar. Son unos pesados de huevones. Cuando quieren vender te prometen TODO, con todas las facilidades del mundo. Cuando tienes problemas, no te solucionan nada.

Debe ser que estan perdiendo clientes a marchas forzadas, y a los comerciales les aprietan lo que no esta escrito. Eso se traduce en muchas promesas que son incapaces de cumplir.

Aprender de la experiencia, y dejar de pagarle el sueldo al mangarín.

Acaptaste su chantaje, acepta ahora las consecuencias...

¿O esperabas que te fueran tirando pétalos de rosas a tus pies?

La gente no aprende.....

Yo tengo fijo y ADSL con telefónica y estoy buscando para cambiarme. ¿Qué tal Jazztel?.

Pues yo me acabo de cambiar, lo solicite un lunes y el viernes de la semana siguiente funcionando según lo acordado (los megas de velocidad).

De momento contento. Buenos precios, y no tiene permanencia

Estoy haciendo el plan amigo, para conseguir un regalo, si decides cambiarte a Jazztel, hazlo con plan amigo (de mi parte) te descuentan 30€ (+ sus impuestos), y yo además te doy 40€.
También hay una promoción para conseguir un 12% de descuento para siempre en la cuota del ADSL, sencillo y sin gastos ni permanencias. Si te animas te lo cuento.

No es nada...

A mi cuando deberian cobrarme 40€ me intentaron colar 100 euros de la siguiente forma:

80 euros primera factura 2 semanas, 20 euros 2 factura 2 semanas...

Para mas inri la 3º factura eran 60 euros...

Al final he tenido que reclamar de vuelta 100 euros en 2 meses, si les dejas te despluman...

Por cierto recordar que telefonica también cobra un adelanto de un mes (linea), y ese adelanto hay que reclamarlo al final.

Al final esta claro como dice karonte que me la metierón y bien, lo que propone carilom me parece muy positivo el problema es que no tengo dni electronico soy muy torpe en estos temas, tengo decidido que si para el lunes o martes no me contestan a la reclamación me voy a cambiar (y aunque me contesten también).
Decir a Retama que estuve con jazztel y estuve muy contento no veas lo que me arrepiento de haberme cambiado.

Volver