Halluda: Robaphone me casca una factura de 217 merkels de cierre de contrato

¿ De verdad?

A mí nunca me han ayudado en mis pleitos. Y eso que llevaba toda la razón...pero me tuvieron que ayudar en otros sitios.
Debe ser que la mía está plagada de funcivagos al servicio del Gran Capital...
Si es un canteo si que te ayudan, a mi me devolvieron 200 euros Vodafone cuando me dí de baja.

Pásate por la oficina y que miren tu problema, si es algo típico y común te lo resuelven con una llamada porque sabrán como hacerlo rápido.

Pero puede que no si es algo más complicado, ni idea.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi me ayudaron contra Orange. Orange intentó hacerme una 13-14 pidiéndome casi 500€. Al final yo acepté pagar solo lo pactado y consumido de varios meses(unos 200€) y que los recargos que pedía Orange que no los pagaba(nunca me enviaron contrato y no había estipulaciones de nada de lo que em pedían, simplemente se lo inventaron) y el juez me dió la razón. Entre una cosa y otra fueron 6 meses sí pero mi dinero en mi bolsillo y no en el corbatas inútil de turno.
Todas las compañías de móviles son unos me gusta la fruta, las 3 principales sobre todo.

Másmovil se corta más, pero las 3 grandes son lo peor de lo peor.

Volver